Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error en los eventos del juego

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error en los eventos del juego

Desde que volvio el server, hay un problema con los eventos del juego.

El domingo fuimos al Forest, y al intentar entrar a la hora del evento aparecia un cartel que decia:

"Mission carry out in the wrong timing"

Hoy, intentamos ir a la carrera diaria (15:30ARG) y paso lo mismo.

Y a gente del guild le paso lo mismo con Eunice/Rosalinda.

Alguna idea de que puede ser? No lo posteo en Bug/Errores porque sino no lo leen.

Re: Error en los eventos del juego

Las lucky box no se pueden abrir tampoco, y ya q esta hace 2 meses q no anda la quest del blancksmith York en city of Feathers

Comment

Deben utilizar las secciones.

Con la excusa de que nadie las lee, se refuerza el problema; y con planteos circulares no llegamos a ningun lugar.

¿Quieren que el general quede como el de Lineage 2? (Lleno de post que se van rapido a la 5ta pagina)

Porque eso es lo que va a suceder a medida que crezca la comunidad y no respete los lugares que corresponden.

Esos errores LEVES deben ser informados como corresponde.

[Para cosas REALMENTE GRAVES, como bugs de creacion gratuita de oro/items (o algo asi), de esas que requieren tirar el server a off (y dejarlo asi a la fuerza), estan los PM a cualquiera del staff].

-----------

Les aviso, los moderadores de este foro no siempre son tambien GMs del server de un juego de C Z (yo por ejemplo, no lo soy de ninguno).

Por ende, por mas enteradisima que este de un problema menor, hacer que lo vea no acelerara nada su pronta resolucion.

[Y no deben creer que por cada aviso de bug o error que hacen, nosotros estamos posteando lo mismo "en otro lado" especial para GMs, porque no es REAL; la comunicacion consejeros <-> GMs es escasa e importante ; por muy buenas razones].

Título Oficial: [GZ] Consejera
      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

ami me paso eso muchas veces, pero luego de 10 o como mucho 15 segundos, me la toma la carrera...

yo esto lo tome como "normal"

despues, a ankos en este momento le esta pasando lo mismo, pero con la quest de euncice

con lo de eunice no tengo solución...
        "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Originally posted by Gagnas
          Deben utilizar las secciones.

Con la excusa de que nadie las lee, se refuerza el problema; y con planteos circulares no llegamos a ningun lugar.

¿Quieren que el general quede como el de Lineage 2? (Lleno de post que se van rapido a la 5ta pagina)

Porque eso es lo que va a suceder a medida que crezca la comunidad y no respete los lugares que corresponden.

Esos errores LEVES deben ser informados como corresponde.

[Para cosas REALMENTE GRAVES, como bugs de creacion gratuita de oro/items (o algo asi), de esas que requieren tirar el server a off (y dejarlo asi a la fuerza), estan los PM a cualquiera del staff].

-----------

Les aviso, los moderadores de este foro no siempre son tambien GMs del server de un juego de C Z (yo por ejemplo, no lo soy de ninguno).

Por ende, por mas enteradisima que este de un problema menor, hacer que lo vea no acelerara nada su pronta resolucion.

[Y no deben creer que por cada aviso de bug o error que hacen, nosotros estamos posteando lo mismo "en otro lado" especial para GMs, porque no es REAL; la comunicacion consejeros <-> GMs es escasa e importante ; por muy buenas razones].
          Gracias por la advertencia, me parece perfecto. Pero estaria bueno que ustedes tambien sigan esas "normas", no?

Reason: Spam
          -------
          Debes postear en errores. Para algo esta dicha seccion.
          -------
          Ahora, vos me pones una infraccion por esto... explicame porque los moderadores y usuarios ponen los Eventos del juego en la seccion General, cuando existe una seccion de Eventos, y nadie los mueve y/o advierte.

Espero que la respuesta no sea: "Para que lo lea mas gente"

Aca postie una sugerencia criticando lo mismo que vos me criticas a mi.
          http://foros.comunidadzero.com/suger...n_eventos.html

Igualmente, gracias por mantener ordenado el foro.

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
            Gracias por la advertencia, me parece perfecto. Pero estaria bueno que ustedes tambien sigan esas "normas", no?

Ahora, vos me pones una infraccion por esto... explicame porque los moderadores y usuarios ponen los Eventos del juego en la seccion General, cuando existe una seccion de Eventos, y nadie los mueve y/o advierte.

Espero que la respuesta no sea: "Para que lo lea mas gente"

Aca postie una sugerencia criticando lo mismo que vos me criticas a mi.
            http://foros.comunidadzero.com/suger...n_eventos.html

Igualmente, gracias por mantener ordenado el foro.
            A mi me parece lógico con los eventos organizados por el staff, pero no así con los de los usuarios porque no es algo oficial. Claro esta es solo mi criterio y no me pareció demás opinar .
            En cuanto evento ni bien leí pensé que los horarios habían cambiado, pero si uno dijo que anda debió haber sido algo aislado.

Comment

.
              Con el debido respeto y sin animos de ofender digo esto: Asi que si no hay plata, no es tan importante? mientras nosotros donamos, y jugamos, lo menos que esperamos es que el juego no falle. ESO es lo mas importante para nosotros.

A eso le sigue estar enterados de lo que sucede.

Si son "leves" los errores del juego, que nos queda...

No llegamos a ningun lado, pero es real. Ahora, gracias a Severus y el echo que los administradores fecuentan seguido, hay mas dialogo, pero en el foro de Perfect World, si queres que alguien se entere de lo que ocurre, va en general. Y si el tema se pierde en la 5 hoja, no importa tanto por que para entonces esta resuelto.

Precisamente, sabemos eso, y es por eso que nos interesa que se enteren los administradores mas que los moderadores, cuya funcion es que el foro no sea un caos.

Yo comprendo que el post va en bugs... TODOS creo comprendemos lo mismo, pero sabemos y nos valemos en los echos, que los usuarios con mas tiempo conocemos como hacernos escuchar, y que se enteren pronto los admines de lo que ocurre.

Y si esta mal posteado, para eso estan los moderadores, sino sus funciones serian las mismas que esta censura molesta que hay en los foros y el juego.

Y por cierto, se perfectamente lo que es ser moderador y cual es su funcion.

Si me quieren sancionar, haganlo, pero copio este post y sus lineas para que no lo editen y no se pierda en un acto de autoritarismo.

Saludos!

PD: si, me ofenden ciertas actitudes, especialmente por el echo de que nos refreguen que lo importante es el capital, y el lado humano un efecto colateral. Lo cual sabemos, pero es una actitud completamente desubicada dentro de una comunidad.

Y no acuso a nadie, pero tengan en cuenta lo siguiente:

"...El hombre es dueño de las palabras que caya y esclavo de las que pronuncia..."
              //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

Comment

Bueno, ya estamos al tanto de esto.

Veremos si es que se ha desfazado el horario del server (espero que sea eso) o si es algun otro incoveniente.

Pregunto: antes funcionaba bien?

Comment

Si, funcionaba sin problemas (eurice) de echo, es de las quest mas usadas ya que ayuda mucho a subir el nivel.

Saludos!

Comment

Creo que esta solucionado el tema... por lo menos ayer se pudo entrar a Nether Beast City... y al menos yo no tuve problemas con Rosalinda/Amerigo.

Saludos

Comment

Bueno, pueden colaborarme con la info?

Esta o no solucionado? q eventos estan buggueados? que se bugueo exactamente?

gracias

Comment

Originally posted by Minako
                        Bueno, pueden colaborarme con la info?

Esta o no solucionado? q eventos estan buggueados? que se bugueo exactamente?

gracias
                        Ayer intentente entrar a la carrera de las 15.30 (arg) y me salto ese cartel, a otra gente que estaba en el NPC tambien.
                        Un flaco del guild fue a pedir una quest que la da un NPC llamado Rosalinda (quest repetible diariamente), y al entregarla (hay que esperar 10 minutos para entregarla) le aparecio ese mismo cartel.

En el evento de 80+ ayer a la noche pudieron entrar sin problemas, fue despues de que todo esto pasara, quisas se soluciono.

Hoy a las 23 (arg) hay un evento para 60+. Ahi podemos probar si funciona o no.

Comment

Eurice ya funciona bien.

Comment

Hace 30 minutos al intentar entrar a la carrera.

No hubo ningun ganador, asi que me imagnio que nadie pudo entrar.

Comment

sep a mi pasa eso desde ayer no se puede entrar a las carreras pero las otras quest diarias no tengo problema no se q va apasar con las semanales =(
                              Necesito arrancar todo lo que me hiera........

Comment

Working...
                              X