Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skill Pharmacist Lvl4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Skill Pharmacist Lvl4

    Bueno, hace tiempo llevo bugueado asi,
    tengo la skill de pharmacist en Lvl3, al 100%, si reviso la skill desde la ventana de skills (tecla R) y dice que está 30/30, pero cuando voy al elder a subirla, me dice que esta 30/45..... y no puedo subirla

    por las dudas aclaro que despues de subirla al 100% forjé varias potas e hieros, osea, está recontra al 100%

    Espero puedan revisarlo, graciassss

    =)

  • #2
    Re: Skill Pharmacist Lvl4

    no tendras que hacer alguna quest para subirla? por lo general cuando tenes la barrita de skill full pero cuando hablas con el elder te aparece ejemplo 30/45 es porque tenes que hacer una quest.

    Comment


    • #3
      Re: Skill Pharmacist Lvl4

      Tenes que hacer una quest que te la da el Elder (en Relevant Mision) y te manda con un NPC cerca de Dream Searching Port y ahi podes comprar el coso para subir de lvl.

      Yo cuando lo subi, tambien me acuerdo del 30/45, pero creo q es para que hagas la quest y depsues lo subis.

      Comment


      • #4
        Re: Skill Pharmacist Lvl4

        raro che, las otras las subi lo mas bien, desde ya en Dreaming no tengo nada, pero bue, si lo soluciono posteo (y si no, tambien )

        Comment


        • #5
          Re: Skill Pharmacist Lvl4

          tenes que comprar el librito creo, que te lo vende un flaco cerca de dreaming
          Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

          Comment


          • #6
            Re: Skill Pharmacist Lvl4

            Originally posted by FeDeG View Post
            raro che, las otras las subi lo mas bien, desde ya en Dreaming no tengo nada, pero bue, si lo soluciono posteo (y si no, tambien )
            Pero pharmasist es diferente. Para subir las otras skills te pide entregar items crafteados (2*).

            En cambio, en este, envez de pedirte que craftees tenes una quest.

            Aca te dejo los pasos de la pagina francesa

            PW France - Crafting
            Road to be medicine compound teacher, middle class medicine compound teacher

            Condition pour effectuer cette quête : Compétence Pharmacien LV3

            1. Aller voir Ancient Dragon City Elder en (570,648) pour lui parler # Ancient Dragon City
            2. Aller voir Bloom benevolence (618,390) with conversational # port suburb
            * (Bloom benevolence and after the conversing QUEST goes out, but speaking once more, it purchases medicine compound teacher Lv4 from the commodity list)
            o Remuneration (experience value: 500) + Medicine compound teacher master Lv4: 1 (with 52500 coins from bloom benevolence purchase)
            En algun momento, me acuerdo q tenes q comprar el librito amarillo/rojo para subir de level el skill. Creo que sale 50k o algo asi. Lo vende el npc cerca de Dreming. Una vez q tengas el librito en el inventario, podes ir a un elder y comprar el skill.

            Comment


            • #7
              Re: Skill Pharmacist Lvl4

              si, me acuerdo haber hecho un paso en un NPC afuera de Dreaming (donde filmaron el video de AoE), despues me doy una vuelta y confirmo si era hablar con ese de nuevo o si es otra cosa.

              gracias

              Comment


              • #8
                Re: Skill Pharmacist Lvl4

                Originally posted by FeDeG View Post
                si, me acuerdo haber hecho un paso en un NPC afuera de Dreaming (donde filmaron el video de AoE), despues me doy una vuelta y confirmo si era hablar con ese de nuevo o si es otra cosa.

                gracias

                En algun momento te tiene que abrir una ventanita como un "Merchandizer List". Donde aparece el dibujito del skill de pharmsist (es de color rojo y amarillo con un dibujito) y tenes que comprarle eso. Vende uno para el lvl 4 y otro para el lvl 6.

                Aca no tengo el juego, sino probaba.

                Comment


                • #9
                  Re: Skill Pharmacist Lvl4

                  Originally posted by uiMaN
                  ...

                  Aca no tengo el juego, sino probaba.
                  yo tampoco, sino me echaban

                  Comment

                  Working...
                  X