Announcement

Collapse
No announcement yet.

conectar al servidor.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: conectar al servidor.

Hola, perdonad por no haber contestado antes , pero no pude probar a instalar esto en el otro pc hasta hoy .

Pues resulta que lo instale en el otro y si funciona bien , me sale el mensaje de bienvenida , y los datos del servidor en la pantalla de seleccion , incluso logee correctamente .

ese otro pc usa windows xp , y tambien esta conectado al router aunque por cable. pero no puedo usar ese pc para jugar , es el pc de mi hermana.
    Mi Pc el que da problemas tiene windows vista y se conecta al router por wireless , no se si estos datos ayudaran , pero si podeis darme alguna solucion os lo agradeceria .
    Gracias por adelantado.

Comment

Windows vista, ese es el problema :/

Preguntare a CZAdmin si hay algun tipo de solucion con respecto a esto.

Comment

me lo estaba imaginando , y eso que nunca me dio problemas con nada ni algun otro juego de los muchos que he usado .
        bueno , esperare la respuesta .
        gracias.

Comment

Originally posted by uziel View Post
          me lo estaba imaginando , y eso que nunca me dio problemas con nada ni algun otro juego de los muchos que he usado .
          bueno , esperare la respuesta .
          gracias.
          Los que tienen windows Vista deberian acostumbrarse a decir siempre que tengan un problema: "Tengo windows vista" xD

Igualmente, hay gente que juega desde el Vista, quisas alguno te puede ayudar.

Comment

-.- tengo el mismo problema en windows vista, alguna respuesta?

Comment

Working...
            X