Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al minimizar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Al minimizar

Nose porque en una maquina (tengo 2, en una sola pasa) una vez que minimizo el juego, o hago ALT+TAB, al volver al juego cada vez que hago click en cualquier lugar de la pantalla se me vuelve a minimizar, y asi sigue por siempre...

Minimizo > Abro el juego > Click > Se minimiza > Abro el juego > Click > Se minimiza...

Hasta que lo cierro con CTRL+ALT+DEL, alguna idea de que puede ser? Esta instalado de la misma forma en las dos maquinas, supongo que es algun problema de video.

Re: Al minimizar

Si alguien puede ayudar se los agradeceria ya que es justamente mi pc la que tiene ese problema y me esta volviendo loca >.<

Comment

edit: le pifie
      • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
      • Sub: Cardinal; Skill 79
      • Sub:Wind Rider; Skill 76
      • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
      7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

mm... pienso q no es problema del juego, proba actualizando los drivers de la placa de video, pero lo mas probable es q sea un error de windows...

Comment

Originally posted by Aeriel
          mm... pienso q no es problema del juego, proba actualizando los drivers de la placa de video, pero lo mas probable es q sea un error de windows...
          No, del juego no es seguro porque en las dos maquinas use el mismo instalador inclusive, es muy posible que sea un problema de la placa de video, ahora voy a buscar los drivers.

Pero bue, queria ver si a alguien mas le pasaba =P

Comment

tambien me pasa... y es muy molesto ¬¬

Comment

Originally posted by PatoWerT View Post
              tambien me pasa... y es muy molesto ¬¬
              Si llego a encontrar alguna solucionar la posteo aca, asi lo arreglas >_<

Comment

hmmm la verdad a mi eso no me paso.... si me paso que si minimizo el juego por una cantidad de tiempo en particular, despues si lo quiero volver a levantar no me deja y lo tengo que cerrar...

Usar modo ventana.... o no minimizar :O jaja :P

PS: uiMAN me encanta tu firma.... Penn es un groso y muy divertido! :P

Comment

Idem me pasa, minimize para leer las guias y cuando maximizo el juego, me abre bien pero el puntero queda normal, cuando clickeo me minimiza de vuelta, no le di mucha pelota, le sali y volvi a entrar, pero puede ser molesto

Comment

a mi me pasa lo mismo pero solo cuando cambio de resolucion el juego

Comment

Originally posted by hitsugaya View Post
                      Idem me pasa, minimize para leer las guias y cuando maximizo el juego, me abre bien pero el puntero queda normal, cuando clickeo me minimiza de vuelta, no le di mucha pelota, le sali y volvi a entrar, pero puede ser molesto
                      Me pasa lo mismito.

Comment

ami me pasa tmb pero solo cuando estoy usando la full screen cuando uso la windows no me pasa.

Comment

a mi tambien me pasa lo mismo por eso lo juego en modo ventana u.u

Comment

A mi me pasaba lo mismo, y lo puse en modo ventana, y agrandado al tamaño d la pantalla, a mi d momento me va bien asi xD podria ser una solucion

Comment

Como dijeron arriba... una solucion provisoria para los que quieren hacer otras cosas mientras juegos, como leer el foro, guias, msn, etc... usenlo en modo ventana (se selecciona en las opciones) y listo, no van a tener problema.

Todavia desconsco porque pasa eso.

Comment

Working...
                              X