Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug paredes.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug paredes.

    Bueno, llendo por un dungeon y por las afueras me di cuenta que los Mobs y mis magias traspasan las paredes y arboles, esto es un bug que intentan arreglar o quedara asi?
    No pude comprobar que sea asi tmb con las flechas, ya que no tengo arquer para mirar eso.

    Listo, avisado hasta la proxima.

  • #2
    Re: Bug paredes.

    Originally posted by Janieve View Post
    Bueno, llendo por un dungeon y por las afueras me di cuenta que los Mobs y mis magias traspasan las paredes y arboles, esto es un bug que intentan arreglar o quedara asi?
    No pude comprobar que sea asi tmb con las flechas, ya que no tengo arquer para mirar eso.

    Listo, avisado hasta la proxima.
    Por lo que vi en algunos videos, CREO que es asi, que las paredes no te bloquean los skills.

    Comment


    • #3
      Re: Bug paredes.

      si no estas a la distancia de los mob la hp del mob se vuelve a recargar, me paso cuando estaba volando y le pegaba algun bicho
      ___________________________________

      http://www.epica.nl/?page=disco

      Comment


      • #4
        Re: Bug paredes.

        A todo mob se le llena la hp cuando volas, es para que no mates desde el aire si este no puede volar.. cosa de sacar ventaja sobre este.

        Comment


        • #5
          Re: Bug paredes.

          se le llena el hp al bicho despues de 1 o 2 segundos que no puede atacar a su objetivo.

          Comment


          • #6
            Re: Bug paredes.

            A lo que me refiero que si le tiras a un mob algun hechizo traspasando la pared la HP se vuelve a recargar, asi que no hay ventaja con que traspases la pared.
            ___________________________________

            http://www.epica.nl/?page=disco

            Comment


            • #7
              Re: Bug paredes.

              Si, todo bien forastero. Pero cuando el mob te pega traspasando una pared vos no te recargas nada tu hp. Y es ahi donde esta el bug ;-)

              Comment

              Working...
              X