Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error al iniciar el juego

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error al iniciar el juego

Hola , aqui indigo por orden los pasos que he seguido .
    Instalar el cliente , instalar el parche , ejecutar el .exe PATAPLAS!! error al darle al boton start ( el boton para iniciar el juego) me da como un mensaje inleible , no debo tener el pakete de idiomas instalado.
    tambien tengo la cuenta creada , si alguien sabe si me he saltado algun paso para poder jugar al juego porfavor que me lo diga.

Re: Error al iniciar el juego

me pasa igual :S me salen unos caracteres chinos o japonenses, alguien podria ayudarnos ya kiero probar el juego.

Gracias.
    Tzitzimime

Comment

Hola, mi problema es que parece que todo esta bien puesto, cliente... parche.. y cuando intento entrar en el juego, me salta un mensaje que dice:

"tiene una version antigua del juego, salga y update el juego"

lo bueno es que en la caratula de opciones del juego, doy a verificar y me dice que esta el juego a full update.

bueno haber si alguien me puede ayudar a solucionar esto... que tengo ganas de probar el PW.

Comment

a los chicos de arriba,che a mi me pasa lo mismo ke merda sera primero voy a ver ke onda voy a juegar sin poner el parche de cz,yo intente hoy hacer eso pero no tenia cuenta asike si me funca sin el parche de cz es po rke el parche ke pusieron y no solo a mi sino a muchos anda para el tuje:Svoy 4 veces instalando
        "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

Comment

hola ya instale todo lo que hay que instalar paro cuando pongo jugar me tira este error. si alguien me pudiera decir que tengo que hacer para repararlo estare infinitamente agradecido OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
          CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 1810 MHz with 446MB RAM
          Video: NVIDIA GeForce 6100 nForce 405 (9148)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

.

Comment

Working...
          X