Announcement

Collapse
No announcement yet.

HotKeys

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• HotKeys

Las barras de slots tienen 3 "secciones" cada una, la cual se puede cambiar usando alguna tecla.

La barra de abajo (F1-F8) se cambia apretando TAB, funciona bien.

Pero la barra lateral (1-6) se deberia cambiar apretando "~" (tecla que no tenemos en los teclados españoles asi que es imposible usarla) o apretando "Ctrl+TAB", pero no me da ni cinco de pelota cuando apreto Ctrl+TAB.

En la imagen pueden ver donde dice eso (3er y 4to renglon)...

Si alguien tiene una solucion para esto, me vendria barbaro... ^_^

Saludos

Re: HotKeys

la letra ~ se hace tocando alt+124 :P... pero no creo que eso solucione mucho :S

yo actualmente uso una barra para skills de ataque, pots (la del 1-6)... y a los F los uso para skills de support, y movimiento (volar, juntar items, sentarce, etc)

Comment

Re: HotKeys

Originally posted by chettone View Post
      la letra ~ se hace tocando alt+124 :P... pero no creo que eso solucione mucho :S

yo actualmente uso una barra para skills de ataque, pots (la del 1-6)... y a los F los uso para skills de support, y movimiento (volar, juntar items, sentarce, etc)
      Ya probe escribiendo alt+124 y tampoco funciona, aunque tampoco seria practico. Gracias de todos modos ^^

Yo tambien estoy utilizando unicamente la barra de abajo que es la unica que me permite cambiar de slots

Comment

Working...
      X