Re: Estado del server.
damikadash.. no te van a contestar mas rapido porque postees en mas threads, la proxima pregunta, e intenta esperar a que te respondan.
El server esta Online.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Estado del server.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
el server está offline ahora o que? en status server me muestra "...."
realmente quiero jugar! un saludo espero poder jugar prontito! bye
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Estado del server.
Originally posted by 0micron View PostSeria bueno tambien que aparte de las luces funcionara una radio online como en el oficial(creo que cz no hay y si hay me la dicen), con algo que mantenga despierto porque en el oficial subir 42 lvls con esas musicas te sientes como si estuvieses en la aldea de winnie pooh o la de los teletubies T__T, estaria bueno con musicas de trances freneticos o rock destruye pecho o_O
Leave a comment:
-
jajja sis
jaja destruye pecho y cavesas
yo no lo juge pero bueno
sige off u on?
Leave a comment:
-
Seria bueno tambien que aparte de las luces funcionara una radio online como en el oficial(creo que cz no hay y si hay me la dicen), con algo que mantenga despierto porque en el oficial subir 42 lvls con esas musicas te sientes como si estuvieses en la aldea de winnie pooh o la de los teletubies T__T, estaria bueno con musicas de trances freneticos o rock destruye pecho o_O
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Estado del server.
Estaria bueno si pueden hacer funcoinar las luces de online/offline que aparecen al principio del cliente (en el laucher). Podriamos saber si esta UP simplemente abriendo el lanucher, es la idea >_<
Leave a comment:
-
Buen.. en realidad el post no era para decir que taba caido y no podia logear (buen.. quizas un poquito =P) sino que era para decir que las lucesitas verdes del launcher no indican el estado real del server... si pudieran arreglarlo estaria bueno ^^
Saludos.
Leave a comment:
-
Uh, bueno, tonces a esperar, gracias por la respuesta
Leave a comment:
-
Admin Sirve Loq Dijiste Ctrl+f5 Ya Me Anda La Principal
Haora Estoy Esperando Q Se Levante El Server
Muchas Gracias
Avisen Cuando Se Levante
Desde Ya Muchas Gracias
Leave a comment:
-
No me gustaria ser cargoso, exijente ni molesto, pero tngo que preguntar ¿Alguna idea de cuanto va a a tardar ese problemita en solucionarse....
Leave a comment:
-
ahhh okas entonces nos quedamos trankaspor q los post de la pag principal no respondia nadie :P
Leave a comment:
-
El server se encuentra caido, estamos esperando que se arregle una cosita y volvemos.
Leave a comment:
-
Para registrarse este es el link:
http://pw.comunidadzero.com/register.php
pero si no te entra en la pagina no creo que te entre aca, proba y contame
Leave a comment:
-
sigo sin poder entrar a la pag!
gracias por pasarme el parche me funciono
haora necesitaria hacerme una cuenta en el server ..... pero no puedo
si hay link para entrar mandarlo
desde ya muchas gracias
Leave a comment:
-
Aparentemente siempre esta en luz verde el lancher, por lo que no se le puede prestar atención por el momento.
PD: Una lastima queria probar el server y no puedo
Leave a comment:
Leave a comment: