Announcement

Collapse
No announcement yet.

den soluciones admin

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• den soluciones admin

Realmente indignada,si sabia ke el parche no funcxaba ni me lo bajaba,no puedo ocupar espacio con algoke no funca ni para atras,den soluciones por ke no soy l aunica ke tiene problemas con el parche,si ponen parches pongan un parche ke funque no ke no funque
    "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

Re: den soluciones admin

Originally posted by Bichita View Post
    Realmente indignada,si sabia ke el parche no funcxaba ni me lo bajaba,no puedo ocupar espacio con algoke no funca ni para atras,den soluciones por ke no soy l aunica ke tiene problemas con el parche,si ponen parches pongan un parche ke funque no ke no funque
    El parche funciona, yo estoy jugando, lo instale casi 5 veces al juego. No quieras tirar ******, yo ayudo en casi todos los posts que puedo pero cuando aparecen 5 posts igual me saturo y no entro.

Decime cual es tu problema exactamente y lo solucionamos.

Si alguna de estas preguntas, la respuesta es SI, ese fue el error.
    Te bajaste el cliente en otro idioma que no sea INGLES (ENG)?
    Actualizaste el juego despues de instalarlo?
    Instalaste algun parche (por ej de otro servidor) antes que el parche de CZ?
    Instalaste el parche de CZ en alguna carpeta que no sea la misma que el juego?

De todos modos, proba abrir el launcher desde "Perfect World/lanucher/launcher.exe".

Comment

A mi el parche me funciona de mil maravillas...

Comment

a mi no ya baje 3 diferentes verciones del juego, torret, y de las 2 web que sugieren, instalo, updateo, pacheo, todo bien.. pero cuando entro al juego, no duro ni 5 min online. que se me cierra solo :S y se abre un programa solo de bugreport. ya me tiene loco! mi makina a anda bien.. hasta puedo jugar call of duty 4 (que pide mucho recurso) lo raro es ke parece ke a nadie mas le pasa en PW, si vi en foro de tantra ke ahi si pasa.
        escucho sugerencias!!

Comment

Originally posted by battousai View Post
          a mi no ya baje 3 diferentes verciones del juego, torret, y de las 2 web que sugieren, instalo, updateo, pacheo, todo bien..
          No hay nada que updatear. Volve a leer las preguntas que puse 2 posts mas arriba.

Comment

disculpa si te saturo flaco pero yo no puedo estar bajandome el juego instalarlodesinstalarlo,bajarme parches,instalar desinstalar mi computadora esta hecha pelota y no da para hacer cosas asi,teoricamente los gm tienen ke decir ke hacer cuando ocurren estos casos,no romperse uno el coco para ver ke merda esta fallando.
            Al ke le funca mal and aa setup y fijate dondedice custom ke te da para poner el tamañno del juego por ej yo lo uso en 680X480 o algo asi,pone confirmar y si no te salta ningun cartelito despues pone star
            ,con el mouse lo vas agrandando de los costados y listo,no te v a akedar re grande pero funca =),gracias a mi por ke la verdad que si tengo ke pedir ayuda . . . mejor me callo a ver si se enojan los admin
            PD:si te saturo no leas mis respuestas y listo,es un foro de libre expresion para tu informacion =)
            "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

Comment

bue, quice decir dejo ke se actualice, y en respuesta tus dos preguntas.. SI! como que es basico eso, no? lo bajo en ingles.. y no, no tengo ningun otro parche puesto antes, y si, lo pocheo donde se instaló...

Comment

uhh gm no puedo sacar la tapa de la mayonesa!!..veni abrimela vos!! (?)

vamos che,un poco de pila, si no te funca solo a vos, y a todos los demas si, no creo q sea el parche el problema

a mi tmb me anduvo para la ******, sin embargo pregunte bien y el problema me fue resuelto por otro user (uiman) y no le hice perder tiempo al gm
                tmb pense q era un problema del parche,pero nada q ver...era un problema de drivers..despues de actualizarlo 0 problemas tuve
                conclusion: es algo malo en tu pc, no en el parche...si fuera algo del parche no le funcionaria a NADIE

Comment

Originally posted by Bichita View Post
                  disculpa si te saturo flaco pero yo no puedo estar bajandome el juego instalarlodesinstalarlo,bajarme parches,instalar desinstalar mi computadora esta hecha pelota y no da para hacer cosas asi,teoricamente los gm tienen ke decir ke hacer cuando ocurren estos casos,no romperse uno el coco para ver ke merda esta fallando.
                  Al ke le funca mal and aa setup y fijate dondedice custom ke te da para poner el tamañno del juego por ej yo lo uso en 680X480 o algo asi,pone confirmar y si no te salta ningun cartelito despues pone star
                  ,con el mouse lo vas agrandando de los costados y listo,no te v a akedar re grande pero funca =),gracias a mi por ke la verdad que si tengo ke pedir ayuda . . . mejor me callo a ver si se enojan los admin
                  PD:si te saturo no leas mis respuestas y listo,es un foro de libre expresion para tu informacion =)
                  Yo no puedo creer que intento ayudarte y me contestas asi, andate a la ******, y ojala no te funque, no te quiero ver adentro del juego.

Un admin no tiene porque saber arreglarlo, es un Administrador, no un Tecnicno en Computacion.

Cya, que te vaya bien... adentro

Comment

Working...
                  X