Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piso y texturas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Piso y texturas

Devez en cuando se me bugean sectores del piso.
    A simple vista me doy cuenta cuando esta bugeado porque se ve un cuadrado con las texturas borrosas, y se puede diferenciar entre el piso correcto y el piso bugeado ya que es un cambio brusco.

Es como que al momento de cargar el suelo se bugea esa parte y queda bugeada hasta que reloguee.

Intente sacar screens pero no se ven, cuando pasa esto, me guarda un archivo bmp sin imagen.

Nose que sera...

Re: Piso y texturas

capas lo mas seguro es que sea problema de tu pc, fijate la placa de video y las memorias otra cosa no se me ocurre

Vivi y deja vivir. ಠ_ಠ
    Les poupeés russes. ๏̯͡๏

Comment

Proba bajar los graficos un poco, en alguna parte del foro lei q podia ser eso...
      Kerrigan - WereFox Dark lvl 10?

Comment

es cosa del juego, a mi tambien me paso, y a todo el mundo al que le pregunte, tambien se le ha cerrado el juego sin explicacion y ha salido el debugger o lo que sea... entre otras cosas
        Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

Comment

tendran mal algunos archivos proba bajandolo denuevo al game

Vivi y deja vivir. ಠ_ಠ
          Les poupeés russes. ๏̯͡๏

Comment

El problema es del cliente, ya que ocupan el mismo que servers extreme (ex gamehaze), y desde el ultimo parche anti hacks que lanzaron en GH ocurre este problema.

: /

Comment

Originally posted by Leonoxtreme View Post
              El problema es del cliente, ya que ocupan el mismo que servers extreme (ex gamehaze), y desde el ultimo parche anti hacks que lanzaron en GH ocurre este problema.

: /
              Buen dato, en ese caso no me molesta tanto, por mas que sigue siendo un bug, prefiero cerrar el juego y volverlo abrir, antes que permitirle a los newbies usar hacks.

Comment

es un probnlema de memoria (no te tus memorias RAM) sino mas bien un problema de cache...

supongo que esos bugs en el suelo con las texturas te suelen ocurrir cuando minimizas el juego... sobre todo con maquinas que tienen poca ram... puede que descargue la textura del cache y no la vuelva a cargar... conclusión... agujeros negros...

seguramente cuando entras y salis de un dungeon ... se te arregla no?

... no minimices... pone en ventana...
                "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Working...
                X