Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo instalar Perfect World

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo instalar Perfect World

    Hola, soy nueva en este juego y llevo dos días intentando instalarlo, el problema es que no aparece el archivo. Ocurre lo siguiente:
    -Descargo Perfect World desde el servidor (el que se supone tiene todos los parches y sólo hay que descargar el menor) también lo intenté con rapidshare pero no pasó nada.
    -Sigo las instrucciones de la guía de instalación del wiki.
    -Lo extraigo con winRar, lo dejo en mi escritorio.
    -Luego se supone que debo instalarlo con el archivo install.exe y ése es mi problema!!! Ese archivo no está, sólo aparece uninstall.exe y he buscado en internet cómo solucionar esto y no pasa nada...
    Cómo una noción de los archivos que tiene el que descargué acá les anoto:
    -Patcher (carpeta)
    -Launcher (carpeta)
    -element (carpeta)
    -config (carpeta)
    -uninstall.ini
    -uninstall.exe
    -uninstal.data
    y eso sería...

    Por favor ayúdenme...

    Gracias
    Pincesa Nórdica
    sigpic

  • #2
    Originally posted by Nuzeilette View Post
    Hola, soy nueva en este juego y llevo dos días intentando instalarlo, el problema es que no aparece el archivo. Ocurre lo siguiente:
    -Descargo Perfect World desde el servidor (el que se supone tiene todos los parches y sólo hay que descargar el menor) también lo intenté con rapidshare pero no pasó nada.
    -Sigo las instrucciones de la guía de instalación del wiki.
    -Lo extraigo con winRar, lo dejo en mi escritorio.
    -Luego se supone que debo instalarlo con el archivo install.exe y ése es mi problema!!! Ese archivo no está, sólo aparece uninstall.exe y he buscado en internet cómo solucionar esto y no pasa nada...
    Cómo una noción de los archivos que tiene el que descargué acá les anoto:
    -Patcher (carpeta)
    -Launcher (carpeta)
    -element (carpeta)
    -config (carpeta)
    -uninstall.ini
    -uninstall.exe
    -uninstal.data
    y eso sería...

    Por favor ayúdenme...

    Gracias

    Hola, yo tengo el mismo problema que tú, he buscado por todas las carpetas, pero no he encontrado ningun archivo "install.exe".

    Esperemos que alguien pueda ayudarnos.


    Salu2, VanRaidex.

    Comment


    • #3
      Hola chicos,

      El problema es qeu ese YA ES el juego intalado. Para comprobarlo... vayan a la carpeta LAUNCHER, y ejecuten el LAUNCHER.EXE, y ahi se les abrira el JUEGO (tienen que hacer click en el boton JUGAR).

      Ahora bien, una vez que hayan visto que pueden jugar, instalen el PATCH MENOR, que ese parche les creara unos accesos directos en el escritorio, para ejecutar el juego mas mas facilmente.

      Tambien, en la GUIA WIKI encontraran un elementclient.exe para instalar, que ese les permitira saltearse el launcher cada vez que ejecutan el juego, y entrara directamente al juego, pero este patch es opcional, pueden o no instalarlo.

      Se entendio? cualquier cosa, vuelvan a preguntar.

      saludos

      Comment


      • #4
        oye admin tienes todos los mensajes privados llenos ya e intenado contactar con el soporto tecnico pero no contestan tienen el descarga directa tambien corrupto lo descargue 4 veces i sigue diciendome que el archivo unistall.dat esta dañado alguien me lo puede pasar ?

        Comment


        • #5
          Ami me tira un error en 56% del launcher que dice fail uncompress zip data y nose que es alguien ayuda u,u

          Comment


          • #6
            El archivo uninstall.dat no lo necesitas. Si lo tienes dañado no importa.
            Si bajas mal el cliente, es porque tienes micro-cortes durante la descarga (algo muy normal). Bajate primero el programa llamado FlashGet, instalalo en tu PC y usa ese programa para bajar el juego.

            Comment


            • #7
              Originally posted by LeOwen View Post
              Ami me tira un error en 56% del launcher que dice fail uncompress zip data y nose que es alguien ayuda u,u
              Eso me suena a que tienes roto el cliente de juego. Intenta instalarlo nuevamente y de ahi actualizarlo.

              Comment

              Working...
              X