Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda por favor!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda por favor!!!

    Bueno para empezar digo que tngo el vista, y al iniciar el juego para logear, me salta lo de os 40 seg, y acto seguido me pone k la cuenta o contraseña son incorrectas.
    tngo dos preguntas.
    ¿el problema es por mi windows?
    ¿la cuenta del juego es la misma k la del foro?
    por que soy nueva en esto, vaya vengo de jugar en el lineage y no recuerdo k me pasaran estas cosas.
    si alguien me puede ayudar, lo agradeceria mucho.
    gracias anticipadas^^
    ]

  • #2
    El problema no es el Windows amigo yo tengo vista , 7 y no tengo ese problema
    verefica que el Login y Password sea la correcta y le das al boton de forzar. espero su repuesta

    Comment


    • #3
      siguen los problemas



      Ahora me sale este error U.u empiezo a desesperarme ya.
      ]

      Comment


      • #4
        Pon en google "descargar zlibwapi.dll" descargas el pequeño archivo, vas a la carpeta de perfect world en archivos del sistema y donde veas archivos . dll la pegas allí.

        Comment


        • #5
          Al fin consegui entrar a jugar.

          Sin embargo parece k no deja de darme problemas, ahora resulta que mi pj esta tieso y nisikiera kamina -.- mirar hice screen-.- alguien sabe como arreglarlo?
          ]

          Comment


          • #6
            Ok amigo eso me paso ami y lo aregle . ve este video y sigue los paso que te dicen y no tendras ningun problema . Descargas - Perfect World - Servidor en español - Comunidad Zero . mi recomendacion es borrar el juego intalado y hacer todo de nuevo poco a poco deje el atoro

            Comment


            • #7
              Sigue sin funcionar

              Lo he echo al pie de la letra como dice en el video tutorial y sigue sin funcionar....es la 5 vez k desinstalo e instalo el juego con parche incluido y no hay solucion...
              ]

              Comment


              • #8
                consegui arreglarlo.
                ]

                Comment


                • #9
                  unable to conect te server.. ya no se que hacer...

                  Comment


                  • #10
                    Ok Amigo Disfrute El Juego

                    Comment

                    Working...
                    X