Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema al entrar a jugar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema al entrar a jugar

bueno cuando intento entrar al juego me dice lo siguiente un cartel de error:

"Error al iniciar la aplicación porque no se encontró zlibwap.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema."

Ya hice lo que dice el error, reinstale el pw pero, sigue pasando :S alguna ayuda?

borra el juego y vuelvalo a instalar ten esto y velo paso por paso Descargando e instalando Perfect World CZ on Vimeo

Comment

hola como estas espero que bien nada loq ue me pasa es que no me deja entrar me salta que intente intente de nuevo y no puedo entrar que puedo hacer ?
      muy atentamente saludo

Comment

Puede ser por los requisitos minimos de tu ordenador pero creo que no es eso xD
        La mejor forma es desinstalar y despues borrar todo lo que haiga de pw.
        Es decir buscas la carpeta y tambien la borras y instalas de nuevo.
        A mi me hizo algo semejante pero a mi no me dejaba entrar se me quedaba en el config.
        Devolvedme mi panda negro de del mar de al lado de china que yo lo caze mio es!!!
        Para aquel que pregunte si tengo alguna deficiencia mental la respuesta es clara, no?
        (respuesta para los que no quieren pensar: No, no tengo ninguna deficiencia mental solo eres tu que lees todo mal y crees que tengo un retraso avanzado mental)

Comment

Es un problema de dll, probar poniendo el nombre de esa dll + descargar el google, descargarla y la pegaís en la carpeta del juego que tiene ese tipo de archivo, si sigue sin funcionar, vais a win32 donde están las dll de windows y la pegaís allí.
          Saludos.

Comment

me faltan todos los DLL :S y eso q baje le cliente con el Jdownloader q loco.

Comment

los problemas de los dll es por mala instalacion del juego.

Segui el video tutorial q esta en la web. O bien pusiste el parche en otro lugar, o nunca instalaste el jueog y solo lo descomprimiste

saludos

Comment

problema arreglado, estaba mandando fruta en la ubicacion del juego.

Lo que no recuerdo es mi cuenta xD como hago para recordar la password de mi vieja cuenta y el nombre :S XD

Comment

Working...
                X