Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error Al Instalar - Los Personajes Me Aparecen Acartonados Como Si Fueran Estatuas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Error Al Instalar - Los Personajes Me Aparecen Acartonados Como Si Fueran Estatuas

    Saludos a toda la comunidad.

    Mi situacion es la siguiente, acabo de actualizar mi sistema operativo a Windows 7 64btis, e instale mi viejo archivo del juego y lo parche como lo hice como cuando tenia XP y al momento de entrar al juego, me perecio rara la pantalla de seleccion de personaje ya ke vi a mi personaje en una pose rara y al entrar me di cuenta ke mi personaje no camina ni nada es como si se deslizara, y no solo mi personaje sino todos los personajes dentro del juego, incluidas monturas o la transformacion del tigre, el personaje no realiza ningun movimiento solo se desplaza, brinca parado, no golpea, no corre, es como si jugara con una estatua o un personaje de play mobil XD.

    Leyendo el foro me percate de ke es un error recurrente, eh intente varias de las soluciones y nada.

    Asi ke probe jugar Perfect World pero sin usar el parche de Comunidad Zero, y me corrio perfectamente sin problema alguno, solo que jugaba desde unos de los servers del cliente internacional por lo ke no tengo ninguna de mis cuentas :´(.

    Me di cuenta ke cada vez ke instalo el parche de CZ es cuando comienza el problema y no se ke hacer, ya intente definir cuales podrian ser los archivos ke son relativos a las animaciones de los personajes pero no tuve mucho exito.

    Por lo que les pido su ayuda para definir cual es la causa de la falla, ya que es del parche. Si necesitan imagenes solo pidanmelas y hago las impresiones de pantallas correspondientes ya que la verdad me estoy desesperando de ke esto no keda >.<.

    aTTe. DH3ST3R70N o Jauria como me conocen dentro del juego ^w^.

  • #2
    Mira este link:
    http://foros.comunidadzero.com/bugs_..._estatuas.html

    Por favor, usa el search para la proxima ocasion

    gracias

    Comment

    Working...
    X