Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error Al Instalar - Los Personajes Me Aparecen Acartonados Como Si Fueran Estatuas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Error Al Instalar - Los Personajes Me Aparecen Acartonados Como Si Fueran Estatuas

    Ya baje el cliente desde la pagina de cominidad zero y me sigue pasando el mismo problema, de hecho lo baje por la opcion 11 que es torrent que te descarga un archivo hecho con 7 zip, ke es ejecutable, en caso de que no me crean de que lo baje de la comunidad (de hecho dice opcion 10 mirror 11 asi que cheken ese error de dedo).

    >.< por eso en mi ultimo tema mencione que habia intentado las soluciones expuestas y que aun asi me seguia fallando. Ya que usando tanto el cliente internacional que ustedes proporcionan como con el cliente que descargue de la pagina internacional, al momento de parcharlo me ocaciona el problema. Si juego sin parcharlo no me causa el problema, pero en cuanto lo instalo es cuando se da el problema.

    Saludos DHS.

  • #2
    En el video tutorial, se recomienda bajar la opcion 1. q es el cliente q esta alojado en nuestro sitio , las otras opciones, son ajenas a nuestros deseos y si fueron modificadas, no es posible saberlo, A MENOS, q los mismos usuarios sean los q reporten que dichos links dejaron de funcionar o no funcionan correctamente (como informas vos, con el link 11, q ya fue removido de la wiki).

    Guia de instalacion - Comunidad Zero Wiki bajate la opcion 1

    saludos

    Comment


    • #3
      Gracias, pues al parecer algo tenia mi descarga del cliente. Ya que volvi a descargarlo junto con el parche y ya no tuve ningun inconveniente.

      Y disculpen las molestias.

      Saludos DHS.

      Comment


      • #4
        me paso lo imismo

        a mi me paso lo mismo. tuve que eliminar el juego y volver a descarlo por torrnet y luego bajar e instalar el parche de 93 megas por que el de 17 fue el que me dio el problema. gracias

        Comment

        Working...
        X