Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unable to connect to server.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Unable to connect to server.

hola... soy nuevo.. y quiero entrar a jugar... me baje el juego y el parche completo (el que tiene los logos de los clanes)... lo instale tal cual dice en el video de guia para instalacion... pero cuando le doy a jugar... el estado del servidor me pararecen -- -- -- ... osea creeria ke no me conecta.. pero no se porque... bueno... cuando intento loguearme se queda cargando 40 segundos y despues aparece UNABLE TO CONNECT TO SERVER.

a alguien le sucede lo mismo??... leí un poco en el foro y encontraron la solucion ... pero con router... el tema es que yo no tengo inalambrico... yo tengo coneccion CABLE MODEM de Gigared.
    sigpic

Tambien intente reinstalando el cliente , los parches, desactivando el antivirus.. el firewall... en fin todo lo que dicen en el foro... pero no puedo entrar... porfavor que alguien me responda ... quiero jugar D:
    sigpic

Comment

ami me pasa lo mismo que lo tuyo si alguien save responda

Comment

A mí me pasó eso por un tiempo y era que no había colocado bien el parche, coloquénlo en la carpeta donde está el juego sobreescribiéndolo

Comment

Free File Hosting, Free Video Hosting, Online File Hosting. Large Files and Images up to 5GB - YourFileLink.com

su SO no contiene las fuentes de letras orientales descarguen el archivo de arriba y ejecuten el CHINAS.BAT

Comment

que hay que hacer?

Comment

Yo cuando me tiro este error agarre, reinstale el parche y luego me anduvo bien. Proba con eso.

Salutti
              Foro de The Inmortals

http://theinmortals.*********.net/

Comment

Working...
              X