Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ver el juego con bordes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ver el juego con bordes

Saludos!
    Como hago para ver el juego con bordes y asi adaptarlo a mis necesidades y no verlo en full screen como usualmente lo estoy viendo??

PD: Algun buen samaritano para guardarme las cosas mientras me creo otro pj??? Soy humano y el nuevo pj va a ser humano tmb, gracias :=)

Re: Ver el juego con bordes

cuando abris al launcher vas a la partede k dice windwsmode y le das click

EDIT: me olvide tenes k ir a la parte de setup antes :P

Comment

Gracias!!!!

Para no abrir otro thread, cuando pones para borrar un pj se borra automaticamente o tenes que esperar "x" dias???

Comment

Luego de la creacion no te deja borrarlo por una semana luego si le pones borrar te confirma: queres? si ? o no? y si le pones que si.....

Si queres pasarte las cosas no necestas ayuda de nadie anda al mailbox al lado del banker y enviale un mail con el equipo u oro al pj que queres que lo reciba ( SI funciona con pj´s dentro de la misma cuenta).

Comment

Originally posted by NotDead
          Gracias!!!!

Para no abrir otro thread, cuando pones para borrar un pj se borra automaticamente o tenes que esperar "x" dias???
          Tenes que esperar 7 dias para borrar el personaje (desde que lo borraste) y podes recuperarlo en esos 7 dias, es muy molesto, yo por eso no pude usar mi nick uiMaN T_T

Comment

O espero 7 dias o uso un nuevo nombre q lo tengo q pensar antes de crear el pj porq sino depsues estoy 2 hrs busncadole el nombre por no encontrar uno que se complemente con la cara :P

Comment

Originally posted by NotDead
              O espero 7 dias o uso un nuevo nombre q lo tengo q pensar antes de crear el pj porq sino depsues estoy 2 hrs busncadole el nombre por no encontrar uno que se complemente con la cara :P
              Aham, cuando tuve que pensar un nuevo nombre estuve horas al pedo pensando nombres y termine poniendole mi nick pero alrevez NaMiu.

Igual seguramente una vez que pasen los 7 dias empiezo el pj de nuevo con mi verdadero nick, salvo que CZAdmin descubra como cambiar el nombre de los pjs >_>

Comment

Working...
              X