Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, no puedo jugare

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• max_power
    replied
    Re: Ayuda, no puedo jugare

sep he reintslado como 5 veces...he echo todo bien...

pero ya filo si puedo jugar por ultimo

= vale.. tengo un elfo negro se llama moroxo...lvl 11 xD soy terrible paja pa subir lvl ....

Leave a comment:

• jovenluck
    replied

aber eso es o xq tienes l parche antiguo o xq la insntalacion del parcehe no fue correcta as probado a reinstalarlo?

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by max_power View Post
    saben pude colocar los 2 discos duros
    pero solo puedo ocupar 1 solo..entonces cuando kiero jugar me doy la paja de reiniciar y botear con el disko duro q me funciona ...

listo no me kiero calentar ams la cabeza... = vale a todos

Pd: voy lvl 5 jakajakja
    Que raro lo que te pasa... pero bueno al menos tenes una "solucion"

Leave a comment:

• max_power
    replied

saben pude colocar los 2 discos duros
    pero solo puedo ocupar 1 solo..entonces cuando kiero jugar me doy la paja de reiniciar y botear con el disko duro q me funciona ...

listo no me kiero calentar ams la cabeza... = vale a todos

Pd: voy lvl 5 jakajakja

Leave a comment:

• swatkpo
    replied

intenta grabar otro server , si te tira error es problema de tu instalacion , si no te tira error es porque instalas mal el parche....

el fix que onda , lo acomodaste bien?

Leave a comment:

• galankiito
    replied

no..... yo tengo 2 clientes instalados..... abro cualquiera de los 2 y es lo mismo.... ademas, el tema del multicliente se activa cuando tenes una ventana llamada Element Client y queres abrir otra.....

Leave a comment:

• Luchosistem
    replied

mmmm si vos ya tenes al juego instalado en otra unidad y queres volver a instalar el mismo juego en la otra unidad capas que no te deje por el tema del multicliente y sol puedas loguear desde la unidad predeterminada dodne lo instalaste...digo q se yo

Leave a comment:

• galankiito
    replied

puede ser que sea un problema del OS, o por ej, con mi version del xp no puedo jugar al L2, me tira critical errors que ni NC supo resolver....

Leave a comment:

• max_power
    replied

toy cagao ya noc q wea hacer---

Leave a comment:

• Luxidas
    replied

En la pagina solo veo un solo parche de 1.7 mb, capaz lo unificaron todo.

Saludos

Leave a comment:

• max_power
    replied

Originally posted by NotDead View Post
    Huy pense que habian arreglado el parche del 301107 lo instales pero ahora cuando hago click en el icono se me sale enseguida, voy a tener que dejarlo como estaba, no instalar el patch de 105mb y solo intalar el login patch

PD: MAX POWER FIJATE EN SOLO ISNTALAR EL LOGIN PATCH Y DEPSUES VAS A LA CARPETA PATCHER Y EJECUTAS DESDE AHI
    mmmm nop hay menos me funciona xD..

Leave a comment:

• NotDead
    replied

Originally posted by uiMaN
    Hoy probe el PW en una PC nueva, y me pasaba lo mismo, aparecia el server Comunidad Zero pero con rayitas (--- ---), cuando en realidad estaba UP.

Volvi a ver los parches y estaba parcheando mal ese era el problema.

Te dejo los nombres de los patch y en el orden que hay que instarlarlos, al menos asi se me soluciono. Si tenes otro patch que no tenga el nombre exacto (verifica los numeros, que en realidad son fechas) que puse aca, NO lo instales.

1- CZ-PW-Patch301107.exe
    2- CZ-PW-LoginPatch-281207.exe

Los dos los podes descargar de la guia de descargas
    Suerte
    Huy pense que habian arreglado el parche del 301107 lo instales pero ahora cuando hago click en el icono se me sale enseguida, voy a tener que dejarlo como estaba, no instalar el patch de 105mb y solo intalar el login patch

PD: MAX POWER FIJATE EN SOLO ISNTALAR EL LOGIN PATCH Y DEPSUES VAS A LA CARPETA PATCHER Y EJECUTAS DESDE AHI

Leave a comment:

• max_power
    replied

Originally posted by uiMaN
    Hoy probe el PW en una PC nueva, y me pasaba lo mismo, aparecia el server Comunidad Zero pero con rayitas (--- ---), cuando en realidad estaba UP.

Te dejo los nombres de los patch y en el orden que hay que instarlarlos, al menos asi se me soluciono. Si tenes otro patch que no tenga el nombre exacto (verifica los numeros, que en realidad son fechas) que puse aca, NO lo instales.

1- CZ-PW-Patch301107.exe

Suerte
    tengo todo bn son los mismos nombres.. los instalo en el mismo orden y todo ,
    noc alomejor me voy a tener q resignar y no jugar PW numa xD.. otra cosa en el launcher.. en SETUP en setup de pantalla sale en blanko esto

CPU:
    RAM:
    DISPLAY CARD: 0

eso me sale onda como si no tubiera nada...alomejor ese es el error...o estoy puro weando noc. si a ud les sale...

a otra cosa... yo tengo windows UE version 8 ... antes tenia version 6... es lo uniko q he cambiado.. puede q sea eso?...

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by max_power View Post
    si sale comunidad zero... esque lo ams raro esque he echo todo bien...
    onda lo mismo q he echo en el pc q tengo y donde mis amigos...
    noc q onda

1- CZ-PW-Patch301107.exe

Suerte

Leave a comment:

• max_power
    replied

Originally posted by Luxidas
    Cuando abris el parche, te aparece en la parte del tituo, ademas de Perfect World el nombre del server Comunidad Zero?. Pude ser que hayas instalado mal, como por ejemplo que le hayas dado una ruta equivocada en la instalacion del server.
    si sale comunidad zero... esque lo ams raro esque he echo todo bien...
    onda lo mismo q he echo en el pc q tengo y donde mis amigos...
    noc q onda

Leave a comment:

Working...
X