Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo ver el agua ni el fuego

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No puedo ver el agua ni el fuego

Holas! Mi problema es que no puedo ver el agua ni el fuego... o sea, veo las tortuas flotando en el aire... y al fuego no lo veo... Tengo todos los patch intalados... a alguien le paso lo mismo?? y que sugieren que haga??

mmmm antes q nada tu computadora cumple con los requisitos para correr el juego? tarjeta grafica, ram, etc, etc,

Comment

a mi me pasa lo mismo y tengo los requsitos minimos si alguno tiene alguna solucion

Comment

¿Que tarjeta de vídeo tienen?

Si no saben que tarjeta tienen puedes ver mucha información de tu compu en:
        Inicio - Ejecutar - Escribir: DXDIAG.

Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

Comment

Tengo el mismo problema... no es la tarjeta grafica que cuando estaba jugando el perfect world internacional se veia el agua perfectamente hasta me puse a nadar... porfafor alguien que me ayude ... hasta intente desinstalarlo e instalarlo y sigue el problema

Comment

el problema es q ustedes bajaron la ultima version del juego del internacional. Por lo prnto la unica solucion es q se bajen nuestro juego desde nuestra web

Comment

gracias minako.... pero ahora sucede de que he descargado el juego desde la pag de comunidadzero pero al descomprimir la descarga da como dañado los datapack( los 4...) y por conciguiente no me permite instalar el juego... lo peor de todo es que tuve que borrar la version internacional por que no me cabian los dos juntos y ahora me e quedado sin el juego... porfavor diganme que puedo hacer

Comment

yo encontre una solucion. lo unico que se tiene que aser es instalar la version internacional darle a update. pero van a tener que jugar al otro server

Comment

Ya claro, pero el otro server es completamente distinto a éste,(por ej: hay más cosas pero no está en español, la mayoria de la gente habla en inglés etc) no me parece una solución a menos que no se tenga otra opción

Comment

Working...
                  X