Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reporte de bugs nuevo servidor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reporte de bugs nuevo servidor

encontré por ahora 2 errores:

-en ADC en la zona del camino al seleccionar un pj no se ve el circulo de alrededor como si estuviera debajo del piso, en la parte de tierra no pasa
    -no puedo vender a los pj con stall (al arrastrar un item a la zona de venta no aparece)

-quest nueva de sorely (Rancor Spirit Plot) no se puede hacer porque no existen los mobs

Comment

Los mobs los mate, lo que no esta es el npc Wise Person Ian (567, 673).

Comment

Originally posted by Apocalixsa View Post
        -quest nueva de sorely (Rancor Spirit Plot) no se puede hacer porque no existen los mobs
        esa quest es de dos niveles diferentes de 80 y 90 ya informe yo en otro post de eso , los elite y primer boss de la de 80 no estan y el npc del final tamboco , en la de 90 estan todos los mobs menos el npc del final que es el mismo que en lvl 80
        sigpic

Comment

yo tengo un bug q cada ves q abro para craftear cualqier cosa... en las hollas... bs..taylor... jewel... pharma... me crashea el juego

Comment

Originally posted by kenghiro View Post
            esa quest es de dos niveles diferentes de 80 y 90 ya informe yo en otro post de eso , los elite y primer boss de la de 80 no estan y el npc del final tamboco , en la de 90 estan todos los mobs menos el npc del final que es el mismo que en lvl 80
            Y del 70 tambien pero se llama simplemente Rancor Plot. Ayer fui a buscar los elites pero no estaban, volvere a comprobar porque alguien me comento que la habia hecho.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Working...
            X