Announcement

Collapse
No announcement yet.

Avast bloquea el actualizador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Avast bloquea el actualizador

    Hola gente de PW ... recien intento conectarme al juego usando el actualizador de PWCZ, pero no pude porque AVAST lo bloqueo... ya hice el reporte como falso positivo y puse el programa en excepciones; igual sigue sin dejarmelo usar. De todas maneras pude entrar al juego usando el acceso directo del juego. Espero haya alguna solucion para no quedarnos fuera de futuros patches. Saludos y nos vemos ingame

  • #2
    Uso avast! desde hace 1 año, y no tuve problemas con el actualizador, ni con los patchs.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Originally posted by Nek View Post
      Uso avast! desde hace 1 año, y no tuve problemas con el actualizador, ni con los patchs.

      Saludos.
      Yo tambien Nek...esto ocurrio hoy luego de actualizar la base de datos del antivirus... por eso lo postee... fijate si actualizando a vos te pasa lo mismo... de todas maneras estos falsos positivos suelen ser solucionados en el corto plazo...pero es bueno postearlo para que otra que sufra el mismo problema pueda tener un lugar de consulta y ver que a otros tambien le paso... Saludos

      Comment


      • #4
        Estimados,

        A mi me ocurrio lo mismo, y lo solucioné no solamente agregando como excepción la carpeta del juego,si no también su contenido. Luego debería funcionar.
        Saludos,

        MistElf

        Comment


        • #5
          Originally posted by maxneond View Post
          Estimados,

          A mi me ocurrio lo mismo, y lo solucioné no solamente agregando como excepción la carpeta del juego,si no también su contenido. Luego debería funcionar.
          Si eso hice tambien y funciona perfectamente ahora...Gracias por responder gente. Saludos

          Comment

          Working...
          X