Announcement

Collapse
No announcement yet.

unable to server o algo asi XD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • unable to server o algo asi XD

    Creo que no soy el primero en esto, asi que cuento corto... tengo windows xp, y desde el miercoles 18 no puedo ingresar al servidor, he instalado el juego como 5 veces, hize lo del Propiedades -> poner la pescaña del windows xp... etc. aun asi intento entrar al servidor, y me logeo y sale eso, y en la pestaña de arriba me sale Server comunidad sero pero antes que salia ONLINE y eso del "lag" como Bueno ( todo verde ) ahora sale esto "---" como que no me reconoce el servidor, seria genial si me ayudaran porfavor a poder volver a jugar. Gracias de ante mano adeu

  • #2
    No puedes entrar por q el server esta OFF por un problema con unos pj hasta nuevo aviso se mantendra asi

    Comment


    • #3
      bro si te fijas bien mas abajo en los temas se aviso y anuncio q el servidor se encontraria offline debido a una revision que haria czadmin por un bug que poseia el juego asi que probablemente para hoy en la noche el server se encuentre on de nuevo

      Comment


      • #4
        Amigo,entiendo que seas nuevo pero ... un consejo para la proxima,tomate el tiempo de leer un poco el foro,ya que aca esta toda la info,ese aviso que te sale es porque el server esta off line,y todabia nadie puede entrar.
        Te dejo estos links,por si te interesa y queres saber el por que de todo esto.



        http://foros.comunidadzero.com/perfe..._revision.html


        http://foros.comunidadzero.com/perfe...eando_pjs.html


        chau y suerte.

        Comment


        • #5
          No tiene nada que ver con tu pc o internt. El sevidor esta OFFLINE debido a la correccion de unos problemas con un bug.

          posiblemente para esta noche o mañana en la mañana se supone qe este de nuevo ONLINE.

          Comment


          • #6
            see a mi me pasa lo mismo desde ayer -.- que pasa con el server?

            Comment


            • #7
              Eso iba a preguntar. El miercoles pude entrar, pero a partir del jueves no me conecta con el server y segun la pagina, el server esta online. Al ver esto me doy cuenta q no es mi computadora ni mi juego, ademas conozco gente que tampoco puede entrar desde el jueves.. ¿se cayo el server o que paso? ^^

              Comment


              • #8
                Tranquilo porque nadie puede entrar,estan arreglando cosas y el juego esta off line todavia.Lee bien el foro y lo entenderas.......

                Comment

                Working...
                X