Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug con casamiento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug con casamiento

Buenas. Escribo porque ha pasado lo siguiente. Nos hemos casado con una compañera del guild haciendo lo siguiente:

1- 2hs de estar en party antes de casarse;
    2- casarse;
    3- dejar el item que te da al casarte en el banker
    4- desconectar los pjs, ambos, por media hora.

Asi me comentó una persona que se evita el bug de que cuando se desconecta no se pierda lo de estar casado.

Ahora bien, al reloguear, a mi me aparece lo de xxxx`s husband, pero a ella no ^^ podran arreglarlo?

Mi pj es Kann, y el de ella es LuzVella
    agrego link de una imagen para que se vea bien:

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...332616bugg.jpg

La única forma de arreglarlo es divorciándose y volviéndose a casa hasta que quede como corresponde.

Por desgracia el casamiento el divorcio están bug
    CZBLACK
    sigpic

Comment

Bueno lo que se olvidaron comentarte es que debeiais desconectaros usando el administrador de tareas(ctrl+alt+supr). En el administrador de tareas vas a Procesos u alli buscas elementclient.exe. Le das a finalizar tarea/proceso(segun el pc) y de esa forma cierras bruscamente el juego. Tras haber echo ambos, debeis esperar minimo media hora sin entrar en esos pjs.

El problema es que se ha ido corriendo el secreto de casarse pero cada menoz especificando menos y hay pasos que obvio no puedes saltarte para que salga bien

Saludos!!

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Zzz cada vez mas rumores y pasos para conseguir un casamiento sin bug, to diria que es completamente al azar pero va, aqui te dejo mi metodo como respondi en otro post

Te Respondo, emm, creo que lo unico que te queda es divorciarte al precio de 2kk :/ pero te digo que los pasos que segui para evitar el bug son:

1-Estar en party solo los 2
        2-Casarse normalmente
        3-Dejar afk a los 2 pjs por 6 horas -yo lo deje toda la noche afk-

De ahi creo que me mataron porque estaba fuera de safe -.- y segui jugando un rato normalmente, prueba con estos pasos

Comment

Originally posted by CZBlack View Post
          La única forma de arreglarlo es divorciándose y volviéndose a casa hasta que quede como corresponde.

Por desgracia el casamiento el divorcio están bug
          Ok, posiblemente si los mods no lo pueden resolver, la solucion seria divorciarse y volverlo a intentar... pero ahora bien... por un error del juego debo perder 2kk de oro y 20 cubis, o 2kk de oro + lo que sea que consiga comprarlo a otro jugador???

Lo postie para si algun mod da alguna respuesta, ya sea que lo puedan arreglar, que nos divorcien para volver a intentarlo, o al menos me pasen los 2kk de oro que aun soy lvl peque y no tengo los 2kk ja!

Comment

Yo solo te comento que el metodo que te dije lo he probado en varios pjs mios, se lo he contado a otra gente y usando han conseguido casarse bien....en resumen es 100% siempre que se sigan los pasos.

Muchos no lo creeran pero esta comprobado que la mayoria de los que consiguieron casarse sin bug fue porque al dia siguiente estaban deslogeados, se les cayo el server o algo asi. En resumen, funciona si esperas 30min tras provocar la salida brusca del pj.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

El casamiento se sabe que "medio anda" ese npc por lo tanto carsarse yq ue se bugge corre bajo la responsabilidad del usuario

Comment

Originally posted by kento View Post
                Yo solo te comento que el metodo que te dije lo he probado en varios pjs mios, se lo he contado a otra gente y usando han conseguido casarse bien....en resumen es 100% siempre que se sigan los pasos.

Muchos no lo creeran pero esta comprobado que la mayoria de los que consiguieron casarse sin bug fue porque al dia siguiente estaban deslogeados, se les cayo el server o algo asi. En resumen, funciona si esperas 30min tras provocar la salida brusca del pj.
                Sipis, el error fue que la otra persona en vez de desloguearse se quedo con otro pj en la misma cuenta ^^.

Sobre lo de que corre por responsabilidad de cada uno, me parece que siendo un error del juego deberian de hacer algo al respecto, o por lo menos desabilitarlo para que no haya problemas y no haya que hacer tantas vueltas para casarse ^^
                Si bien no es algo de suma importancia a lo que hace la jugabilidad, cierto es que muchos quieren usarlo, y muchos se enteran del bug luego de casarse, cuando ven que no les resulta........ pero allá uds, hagan lo que mejor les parezca =)

Comment

bueno con respecto al bug de casarse... yo lo hice asi

estuve en party
                  1. me case
                  2. dejamos los dos pj en una party(sin agregar a nadie 3 horas)
                  3. luego de ese tiempo cerramos la party y relogeamos a ver si andaba....
                  si funciono xD
                  y quede casado y ella tb por supuesto
                  bueno no se si cambiar el lider de la party o modificar algo de la misma afectaria...pero en si funciona
                  tampoco me parece eso de que es bug de juego y responsabilidad del usuario xD
                  paso que la primera vez q nos casamos a ella se le reinicio el pc antes de los 30 min de party...tuvimos que pagar los 2kk y denuevo casarnos xD
                  y por cierto yo aun sigo casado xD
                  mi pj se llama juanpc (aunke no viene al caso creo )
                  nos vemos suerte

Comment

Originally posted by makko14 View Post
                    los pasos que segui para evitar el bug son:

1-Estar en party solo los 2
                    2-Casarse normalmente
                    3-Dejar afk a los 2 pjs por 6 horas -yo lo deje toda la noche afk-
                    Y yo e hecho lo que tu dices 8 veces y las 8 bug, 3 de esas veces llegue a tener el pj 3 dias sin deslogear xD!"

Solo me a funcionado con una guia que encontre por internet, y la probe mas veces y TODAS me funciono,

En caso de haberse bugeado para uno:

1-Armar party ambos pj (hombre y mujer) solos, el que se le quedo el nombre es quien armara la party.
                    2-Divorciarse sin desarmar party ni relogear en ese momento y Casarse
                    3-El lider de la party, sale del juego primero en ese momento(fozando salir con, ctrl+alt+supr (administrador de tareas) y terminar proceso elementclient.exe o en su defecto finalizar tarea)
                    4-Una vez el lider a hecho esto, el segundo sale del juego de modo normal, opciones, volver a seleccion de personaje blablabla... todos sabemos eso.
                    5-Ambos esperan 2 horas sin volver a entrar con esa cuenta
                    6-Pasadas dos horas el capitan de la party logea, y debera aparecer con el nombre
                    7-Logea el otro pj, el cual debe aparecer con el nombre de su pareja
                    8-Disfrutar del matrimonio feliz :B

Si ninguno tiene el nombre de su pareja bien sea por bug a los dos o por que nunca se han casado:
                    1-Armar party solos
                    2-Casarse en el momento
                    3-Forzar a salir nada mas casarse, primero el capitan y luego el otro, ambos deberan FORZARLO con administrador de tareas
                    4-3 horas sin logear
                    5-logear primero capitan d la party y luego el otro
                    6-ambos deben tener el nombre
                    Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

Recuerden que el casamiento corre bajo su responsabilidad
                      CZBLACK
                      sigpic

Comment

Originally posted by CZWhite View Post
                        El casamiento se sabe que "medio anda" ese npc por lo tanto carsarse yq ue se bugge corre bajo la responsabilidad del usuario
                        Lo que a mi me interesa saber, es porque la indiferencia de la gente que administra el juego frente a este bug, siendo que una de los mayores atractivos del juego es el poder intimar con la persona que uno quiere, como el casarse, y sino fuese asi nadie pediria que se resuelva dicho bug.

Mi intriga es saber el porque no demuestran interes en reparar el Casamiento? porque no quieren?, escuche un rumor que en el internacional si uno se casa le dan doble arme, no se si sea cierto o no, es solo un rumor, asi como en otros juegos se te permite el poder levantar el drop de tu pareja sin siquiera estar en la misma party.

Comment

Working...
                        X