Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preocupado por pw CZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Preocupado por pw CZ

Hola todos, espero que esten disfrutando del juego tanto como yo.
    la razon de este post es un temor y supongo que no sere el unico con la duda, pasa que e estado escuchando rumores que que posiblemente quieran serar el server lo cual pues no es mas que eso rumores sin embargo pues en el caso de los que donamos activamente es algo preocupante pensar que estas invirtiendo y que en pocos meses se cierre el server y adios a todo. SE que es un riego que uno deside correr al donar pero bueno me gustaria saber si no hay de que preocuparse por mucho tiempo y si hay planes de actualisaciones ya que muchos de mis conosidos se an retirado al servidor conosido como lord por que ya casi estan las razas.
    Yo no me quiero ir ni siquiera lo tengo pensado pero me gustaria tener buenas noticias de parte de Administrador, GM o asta consegero que pueda desir algo.
    GRASIAS POR SU ATENCION

cerrar el server? no creo amigo , es mas tengo entendido que czadmin esta trabajando en el server para otro update , yo creo que tenemos server para unos añitos mas
    sigpic

Comment

Como dice kenghiro, estamos trabajando en un nuevo Update. Así que no hay cierre del servidor
      CZBLACK
      sigpic

Comment

NO se va a cerrar el server, todo lo que te dicen es simplemente chismoserio de la gente, que como en todos los lados e incluso en la vida real siempre hay gente que habla por hablar porque no tiene mas cosa que hacer xD

Comment

Me gustaría decir que hace poco se ha cerrado un servidor de perfect worl y de ello quizá vengan estos rumores. Saludos.

Comment

Originally posted by Pachi View Post
            Me gustaría decir que hace poco se ha cerrado un servidor de perfect worl y de ello quizá vengan estos rumores. Saludos.
            hombre si se cerro un server del pw es otra cosa , pero no fue ningun server del circulo de cz , es como si se cierra el pwi , no tiene nada que ver , pasa igual con los server ke tienen varios sub-servers de un juego , cierran los ke menos poblacion tienen para ahorrar gastos , pero no tiene nada ke ver
            sigpic

Comment

bueno muchas grasias por responder y me alegra mucho que hay planes para el futuro de PW CZ, yo y mi novia disfrutamos mucho del juego y tenesmos varios amigos aca. bueno aclarado esto muchas grasias y bueno esperemos a ver que nos depara el Administrador por nosotros los visiosos

Comment

son solo rumores.
                Ahora bien, te invito a denunciar en la seccion del foro a todo usuario que esta siendo participe de fomentar tal cosa.

Hay PWCZ para rato!

Comment

Originally posted by kenghiro View Post
                  hombre si se cerro un server del Perfect World es otra cosa , pero no fue ningun server del circulo de Comunidad Zero , es como si se cierra el pwi , no tiene nada que ver , pasa igual con los server ke tienen varios sub-servers de un juego , cierran los ke menos poblacion tienen para ahorrar gastos , pero no tiene nada ke ver
                  Ya pero quizá quien difundió los rumores se equivocara de nombre de servidor, de ahí la confusión.

Comment

Working...
                  X