Announcement

Collapse
No announcement yet.

Este siempre es mi ERROR... que sera?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Este siempre es mi ERROR... que sera?

    Yo se que esto no es responsabilidad de los administradores, pero tienen experiencia, y quizas me puedan ayudar. "... el diablo sabe mas por viejo que por diablo..."

    Bueno, este error es el que no me deja jugar... ya lo probe todo lo que se dijo hasta ahora:



    Y si no la reinicio:



    A veces, en lugar de building.pck me aparece algo de lichmodel.... y una sola vez que la memoria no puede "Read" pero creo por otro programa que se estaba ejecutando....

    El firewall is OFF (hiba a poner is "CZ" jajaja pero necesito ayuda,,,)

    Ademas, veo npc y moustros como "ERROR" en rojo, grande y 3D. Y cada tanto el mapa me aparece en blanco....

    Lo que quiero saber es ¿que hago?... probe de todo. El cliente que tengo funciona barbaro en otra maquina.

    Probe ahora en un windows Millenium (fallo, como todo lo que se instala en el windows millenium).

    en un windows UE (no me arranca, pero es un problema sabido de la pc en la que esta instalado.

    y en esta maquina que tiene Windows colosus, es el error que me tira cada vez que se sale.

    Le pase anti-virus y SpyWare, la desfragmente con un programa ajeno a windows, Perfect World es el unico programa que falla.....
    Ademas, la pc es aceptable, pentium 4, 1 giga de ram y 32 de video... que es el requerimiento minimo de video que pide el juego.

    Los demas juegos (desde AOE, hasta Silent hill 4:the room) funcionan de maravillas.... incluso el L2 (lenteja con graficos, pero no se sale....)

    En fin, ojala me puedan ayudar, es imposible jugar asi....

    Insisto, probe todo lo que esta escrito en estos foros.
    //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

  • #2
    Re: Este siempre es mi ERROR... que sera?

    ami me aparesia un mensaje similar cuando mi placa de video no dava para mas
    bue eso ami cuando se sobre satura de graficos XP

    no se si sea lo mismo pero te aconsejaria el verificar los drivers de video

    Comment


    • #3
      Re: Este siempre es mi ERROR... que sera?

      Si, a mi me gustaría también saberlo. Lo único que se se por experiencia propia es que para que no den varios errores de ese tipo seguidos es mejor reiniciar la computadora y así solo un error me sale en todo el día.

      p.d.: no es que la esté corriendo verdad, pero Marit Relena no se había despedido? es solo curiosidad.

      * <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
      * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
      * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

      Comment


      • #4
        Re: Este siempre es mi ERROR... que sera?

        La gente se puede despedir del game pero puede andar por los foros, ella dijo que le iba a costar dejar el foro tambien. Aparte no le veo problema...

        Slds

        Comment


        • #5
          Re: Este siempre es mi ERROR... que sera?

          XP me cacharon XP

          jejej llevo 2 años dia tras dia abriendo el mismo foro una se acostumbra a usarlo xP y mira que es dificil dejarlo XP

          en el juego ya ni lo tengo instalado pero bue aun sigo manteniendo en contacto con amigos que aun siguen jugando y comunicarme pro medio del foro ya me es constumbre XP

          Comment


          • #6
            Re: Este siempre es mi ERROR... que sera?

            Originally posted by Marit Relena View Post
            XP me cacharon XP

            jejej llevo 2 años dia tras dia abriendo el mismo foro una se acostumbra a usarlo xP y mira que es dificil dejarlo XP

            en el juego ya ni lo tengo instalado pero bue aun sigo manteniendo en contacto con amigos que aun siguen jugando y comunicarme pro medio del foro ya me es constumbre XP

            jeje, nunca te conocí, pero algo me hace decir: VOLVÉ!

            Edit:

            ah una cosa más, el mínimo de video que ocupa el juego no es de 64 ?

            y otra cosa:

            Originally posted by Labdark
            La gente se puede despedir del game pero puede andar por los foros, ella dijo que le iba a costar dejar el foro tambien. Aparte no le veo problema...

            Slds
            Me he dado cuenta que mucha gente en este foro siempre está a la defensiva. Relax.

            * <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
            * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
            * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

            Comment


            • #7
              Re: Este siempre es mi ERROR... que sera?

              nop, con 32 corre....
              //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

              Comment


              • #8
                Re: Este siempre es mi ERROR... que sera?

                A mi me tiraba ese error cada ves que queria aumentar el inventario con las piedras de donacion
                No se por que despues hice lo mismo en dragon city y no me paso mas. Supongo que en las ciudades new podes aumentar asta un limite inferior al total y terminarias el aumento en otras ciudades. Cuando pude aumentar en ADC volvi a la ciudad inicial y me volvio a tirar asique supongo que asi fue. No se tu caso pero obiamente es en error del juego
                Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

                Comment


                • #9
                  Re: Este siempre es mi ERROR... que sera?

                  lo mas probable es que sea el driver de video, si no es asi formatia y enpesa de nuevo, podes poner xp ?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Este siempre es mi ERROR... que sera?

                    Si, de echo ya le instale un nuevo windows... el UE, y tengo los mismos errores.

                    Pero se que no es mi pc, ya que en el otro server (el server feo ese...) no me tira los errores, y juego lo mas bien.

                    Creo que es algo de CZ que no esta siendo compatible con mi maquina o me esta generando conflictos...

                    Es por eso que pregunto aca.

                    Saludos!
                    //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

                    Comment

                    Working...
                    X