Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el PK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con el PK

Hola!

Queria decirles que cuando estoy en modo PK no puedo atacar a otros PJ (tambien en PK) no se que pasa pero aprieto los comandos y no ataca, y no es por falta de municion , magia, etc.
    quisiera que me digan si no hay que modificar algo de algun archivo,o algo asi.

no entro al PK porke no puedo responder los ataques, y hay veces que quisiera probar esa parte del juego.

Gracias
    El que quiera celeste.....que mezcle azul y blanco

Tenes activo el escudo lo mas probable, en el escudidito que esta abajo del minimapa ves las opciones.

Si no mantene la tecla CTRL
    CZBLACK
    sigpic

Comment

Originally posted by Akrom View Post
      Hola!

Queria decirles que cuando estoy en modo PK no puedo atacar a otros PJ (tambien en PK) no se que pasa pero aprieto los comandos y no ataca, y no es por falta de municion , magia, etc.
      quisiera que me digan si no hay que modificar algo de algun archivo,o algo asi.

no entro al PK porke no puedo responder los ataques, y hay veces que quisiera probar esa parte del juego.

Gracias
      No sera k llevas puesto el escudo?Justo donde el minimapa hay un escudo en verde,deshabilita las 3 opciones y se convertira el escudo en espadas,ya estas listo pa pk.Imagino sera eso

Comment

Working...
      X