Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo parche: Problemas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo parche: Problemas?

    Hola, he experimentado 2 veces tildadas por parte del juego, estas 2 veces fueron las primeras veces que me funciono mal el juego...

    queria saber si alguien experimento lo mismo...


    el juego se tildo por primera vez tirando un mensaje de error ilegible...

    luego al reiniciar el juego, el shader comenzo a portarse mal...

    y minutos mas tarde comenzo a tildarse todo de manera fea

    usando 2 clientes...

    _____

    por el momento parece que el problema, lo solucione

    cerrando el programa de PW-CZ (el programita que se ejecuta con el loader), pero no el primero, sino el segundo... (porque se abren 2), por el momento haciendo eso... se ha solucionado el problema



    este thread lo puse en general, para ver si realmente soy el unico que experimento estos problemas...
    "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

  • #2
    Re: Nuevo parche: Problemas?

    Yo no tuve ningun drama.

    Comment


    • #3
      Re: Nuevo parche: Problemas?

      la verdad yo tampoco... pero para ser sincero, cuando abri el juego, habilite el Zoom y de ahi en adelante, abro el juego y cierro la pequeña ventanita extra que abre... habria que averiguar si es posible que eso no pase...

      lo del error que vos decis, me habia pasado una vez antes del patch.. y por mas que intentara re abrir el cliente no me dejaba, tenia que reiniciar la maquina... ultimamente no me paso mas...

      espero obtengas mas respuestas aca :P

      Salu2!

      Comment


      • #4
        Re: Nuevo parche: Problemas?

        yo si, cada tanto se me tilda en la parte de "... entrando a Perfect World, por favor espere..."

        Ademas de los errores que coloque en el topic del nuevo parche.

        Pero mis esperanzas menguan, los ad-mines ni siquiera me responden que no tienen ni idea que puede ser. Y (al margen de mi pc) el error cambia con los patch, por lo que me da a pensar que tengo problemas con los mismos.

        Pero bue, como soy el unico no importa. Resulta mas facil gastarme 3.000 en una super pc. (dinero que hoy por hoy no tengo ni 1/4 del mismo)
        //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

        Comment


        • #5
          Re: Nuevo parche: Problemas?

          no pretendas super PC... yo tengo un athlon 32 bits y corre perfecto (2 clientes), y una GF7600GT
          "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

          Comment


          • #6
            Re: Nuevo parche: Problemas?

            proba hacer una mini particion con win 98 y jugar desde ahi, que se yo, por ahi se te arregla =/
            Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

            Comment


            • #7
              Re: Nuevo parche: Problemas?

              a un amigo le pasa que cuando abre el game, se le abre el outlook.
              y comenzo a sucederle desde que instalo el pache

              Comment


              • #8
                Re: Nuevo parche: Problemas?

                Yo no tuve ningun problema con el parche, me anda de 10.

                Comment


                • #9
                  Re: Nuevo parche: Problemas?

                  Yo desde ke instale el parche he tenido algunos problemas, se me reinicia la pc despues de un tiempo de juego, aun usando un solo cliente. No se si este relacionado con el parche, pero es desde ke lo instale

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nuevo parche: Problemas?

                    A Mi después de instalar todo

                    Me abre el juego pero a la hora de loguiar me dice que no me puedo conectar

                    con el servidor no me sale ni el cargando 40segundos 1.2.3.4 eso no me sale =(

                    toy enojao aver yo baje el parche de 1.7 y lo instale después puse encima

                    el de 3.5 no me abre el actualizador todo lindo pero después no me lo conecta
                    Kerstin - WF - lvl 101

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nuevo parche: Problemas?

                      Te fijaste si en la pantalla de nombre de usuario y pass en "seleccionar servidor" te aparece CZ?

                      Te tira algun error? se cierra y listo o se te queda tildado?

                      En el icono de "configurar CZ-PW" fuiste a seleccionar update en el setup y elegiste Path? por ahi no lo cargo....

                      A mi tambien se me reinicia de la nada Rote, y cada tando se sale y me tira ReportBugs, o se me cierra y no dice nada....

                      Y cuando vuelvo la gran mayoria de las veces ni siquiera me deja conectar... se sale en la pantalla inicial.... se me sale cuando quiere, hoy estube cerca de 1 hora jugando sin problemas, y hace un rato entre y sali del juego como 20 veces en una hora.
                      //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nuevo parche: Problemas?

                        Reinstale el juego y ahora me deja loguiar

                        pero = que vos se me cuelga asi de la nada y no me dice nada

                        y ahora se me queda tildado el maus y el teclado y el juego sigue andando gracias al pet no me mataron jajajaj XD
                        Kerstin - WF - lvl 101

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nuevo parche: Problemas?

                          aca pude tener un error... del programita de CZ...



                          los 2 clientes empiezan a experimentar problemas de texturas luego de este error...
                          "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nuevo parche: Problemas?

                            a mi me detecta virus cuando lo cargo
                            como arreglo eso??
                            ¿Cómo decirte,____________¿Entenderías todo eso,
                            lo mucho q te quiero?_______si tan solo te digo,
                            ¿Cómo decirte,____________que te quiero?
                            todo lo q por tí siento?______TE QUIERO
                            ¿Cómo decirte,
                            q tus preciosos ojos,
                            me robaron el corazón
                            nada más verlos?
                            ¿Cómo decirte todo eso
                            con tan poco tiempo?
                            El 98% de los adolescentes han fumado,
                            si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
                            copia y pega esto en tu firma

                            Comment

                            Working...
                            X