Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el White Egg

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con el White Egg

Hola!

hace un tiempo compre la montura White Egg (la pantera blanca)
    y quiero pasarla a otro pj pero no me deja, ni por correo, ni poniendo tienda de gato, ni comerciando (trade).
    Quisiera saber si pueden solucionar ese tema ya que, me ocupa espacio y el precio de reventa a los NPC es de 1 gold

gracias
    El que quiera celeste.....que mezcle azul y blanco

Hola, en su dia (cuando salio esa montura y otras) se aviso de que habia un error que impedia tradearlas y habia que ponerse en contacto con los gms para que te la cambiaran por una tradeable. Pasate por Denuncias comentando el problema y ahi te diran como hacer para cambiartela.

Saludos!!
    ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

Originally posted by Akrom View Post
      Hola!

hace un tiempo compre la montura White Egg (la pantera blanca)
      y quiero pasarla a otro pj pero no me deja, ni por correo, ni poniendo tienda de gato, ni comerciando (trade).
      Quisiera saber si pueden solucionar ese tema ya que, me ocupa espacio y el precio de reventa a los NPC es de 1 gold

gracias
      Comunícate en la sección DENUNCIAS del foro, para que el admin te lo pueda hacer tradeable, era un error viejo que pensé que estaba solucionado.

Saludos
      CZBLACK
      sigpic

Comment

Working...
      X