Announcement

Collapse
No announcement yet.

se m cierr el juego

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se m cierr el juego

    buenas tngo un problema algo serio , el juego c m cierra solo sin decir nada cada cierto tiempo es frustrante, ya he intentado d todoo incluso , formateado,limpiado,re intalado , d todo y nada , a ver si m echan una mano con est rollo ,

  • #2
    Dime tu sistema operativo, y veo que hacer por vos.
    I Know.-

    Comment


    • #3
      Puede que el juego este dañado (mal bajado) o instalado.
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #4
        ehhhh!! ami me pasa lo mismo eh echo de todo bajar, instalar formatear...todo y se sigue cerrando!:.......El cliente tiene un problema lo eh venido diciendo 1 y otra ves..:!::...

        Comment


        • #5
          Cuanto pesa el instalador del juego?
          CZBLACK
          sigpic

          Comment


          • #6
            yo tengo el instalador del pw genesis me pesa 3.8 GB.......!? estara dañado?..............pero al instalar me sale errores en algunos complementos... y mi primo me pasa los archimos que me tiran errores!:...........

            lo mismo me pasa al instalar el de la opsion 2 de la pagg de descargas..! de perfect world cz en español!:...

            pregunto..? que puedo hacer??... ya eh mandado a formatear mi sistema 4 veces, compre nuevo disco duro de 500 GB , compre ram de 2GB,,(bueno la ran es de 2 no se )....(pero es de 2 yo pregunte deme una ram de 2 xd)....!... bueno en fin que puedo hacer??:::::::....?

            Comment

            Working...
            X