Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Problemas creando personaje?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Problemas creando personaje?

    Hola amigos
    hoy yo me descargue el perfect world cz pero mi problema es que cuando estoy creando un personaje no se me aparece
    osea por ejemplo selecciono la raza humano y no me aparece nada ni un rostro pero lo de logear y todo lo demas esta bien.

    Desde Ya Gracias X su ayuda y atencion.

  • #2
    Originally posted by facumaxx View Post
    Hola amigos
    hoy yo me descargue el perfect world cz pero mi problema es que cuando estoy creando un personaje no se me aparece
    osea por ejemplo selecciono la raza humano y no me aparece nada ni un rostro pero lo de logear y todo lo demas esta bien.

    Desde Ya Gracias X su ayuda y atencion.

    Hola facumaxx, te indico mas o menos como son los pasos al momento de loguear tu cuenta por 1ra vez:

    Cuando usas por primera vez tu cuenta obviamente te encontraras sin pjs creados abajo a la izquierda podras ver la opcion de crear pj dando a elegir entre una variedad de razas y el sexo que quieras para el mismo. Asi tambien aparece la ranura correspondiente para que tipees el nombre que elegiste para el. Luego de eso mas abajo veras la opcion para personalizar tu pj y a su lado el boton para aceptar para asi dar por finalizada la creacion del mismo. Observa por favor con atencion que el nombre de tu pj ya no este en uso sino no dejara que lo crees, vuelve a intentarlo y te esperamos por aqui para saber que tal te fue.

    Saludos y nos vemos en el juego.
    Página principal: Click Aquí

    Sección Soporte: Click Aquí

    Nueva Sección Guías: Click Aquí

    Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

    Nuestra WIKI: Click Aquí

    Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

    ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

    Comment


    • #3
      Si eso de crear el personaje ya lo se pero apenas selecciono una raza o si sera femenino o masculino no se me aparece el personaje osea ni para personalizarlo yo hoy cree uno pero no se veia osea entre al juego y no veia nada

      Comment


      • #4
        No no pero el personaje lose crear y todo pero osea lo mio es que cuando creo un personaje no se ve el pj
        y cuando entro al juego tampoco veo los npc,pj,monstruos

        Comment


        • #5
          Originally posted by facumaxx View Post
          No no pero el personaje lose crear y todo pero osea lo mio es que cuando creo un personaje no se ve el pj
          y cuando entro al juego tampoco veo los npc,pj,monstruos


          Que sistema operativo usas?

          Hay 3 opciones:
          1- reinstala driver de video
          2- necesitas una determinada vercion como minimo de directx Download: DirectX End-User Runtime - Microsoft Download Center - Download Details
          3- se te corrompió un archivo de el cliente.

          Primero descarta las 2 primeras opciones, debido a que esta vercion necesita como base directx 9c, pero no obstante se puede haber corrupto algún .dll

          Comment


          • #6
            Podrias agregar por favor que version de DirectX tiene tu pc instalado?

            En el caso que tengas una version diferente a la 9 te recomiendo que instales dicha version, te dejo un link seguro de una pagina que yo mismo uso y no me ha traido ningun problema en cuanto a descargas.

            DirectX 9 - Descargar

            Espero te sea de utilidad y no dejes de pasarte por este thread para ver que resultados dio.
            Página principal: Click Aquí

            Sección Soporte: Click Aquí

            Nueva Sección Guías: Click Aquí

            Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

            Nuestra WIKI: Click Aquí

            Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

            ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

            Comment


            • #7
              lo que te pasa es por problemas de directx

              Comment


              • #8
                Hola, para mi es direct x tu problema, prueba instalar una nueva versión.
                Saludos, Flairco.

                Comment


                • #9
                  Aca te dejo los datos de mi compu:

                  Sistema:

                  Microsoft Windows XP
                  Profesional
                  Versión 2002
                  Service Pack 3

                  Equipo:

                  AMD Sempron (tm) Processor 140
                  Processor
                  2.71 GHz, 896 MB de RAM
                  Extensión de direccion Física

                  Estos son los datos de la compu de mi tia xD igual es como mia xq yo todos los fin de semanas la uso xD pero los dias de semanas uso la mia que tiene mas ram mas o menos un gb y algo pero les doy estos datos xq el juego lo tengo en la compu de mi tia nomas (antes yo le jugaba y me andava exelente este juego) pero ahora no

                  Comment


                  • #10
                    ah! y yo lo descargue con el flash get que supuestamente se me termino descargando bien que segun dice pesa 4.8 gb

                    Comment


                    • #11
                      Aca te dejo los datos de mi compu:

                      Sistema:

                      Microsoft Windows XP
                      Profesional
                      Versión 2002
                      Service Pack 3

                      Equipo:

                      AMD Sempron (tm) Processor 140
                      Processor
                      2.71 GHz, 896 MB de RAM
                      Extensión de direccion Física

                      Estos son los datos de la compu de mi tia xD igual es como mia xq yo todos los fin de semanas la uso xD pero los dias de semanas uso la mia que tiene mas ram mas o menos un gb y algo pero les doy estos datos xq el juego lo tengo en la compu de mi tia nomas (antes yo le jugaba y me andava exelente este juego) pero ahora no

                      Perdona que ponga 2 veces las cosas es que sino nose ponen nose xq =/

                      Comment


                      • #12
                        Aca te dejo los datos de mi compu:

                        Sistema:

                        Microsoft Windows XP
                        Profesional
                        Versión 2002
                        Service Pack 3

                        Equipo:

                        AMD Sempron (tm) Processor 140
                        Processor
                        2.71 GHz, 896 MB de RAM
                        Extensión de direccion Física

                        Estos son los datos de la compu de mi tia xD igual es como mia xq yo todos los fin de semanas la uso xD pero los dias de semanas uso la mia que tiene mas ram mas o menos un gb y algo pero les doy estos datos xq el juego lo tengo en la compu de mi tia nomas (antes yo le jugaba y me andava exelente este juego) pero ahora no

                        Comment


                        • #13
                          Ahí en post anteriores te dejamos las de directx descargarlos he instalalos

                          Comment


                          • #14
                            solucionaste el problema? como? es q me pasa lo mismo q a ti :S:S:S:S

                            Comment


                            • #15
                              hola.lo 1º si no es aki lo siento.pero e tenido q descargarme el pwi,x q el normal no me dejava,despues me baje la actualizacion ,cuando meto los datos de la cuenta perfecto pero luego se abre otra ventana en la q no sale nada mas que continuar y salir,pero al continuar no le puedo dar y no me sale nada para crear el pj,xq?no lo se el dirext lo tengo actualizada asik no se x q sera y llevo 5 dias intentando bajarme el juego,una ayudita xfavor gracias

                              Comment

                              Working...
                              X