Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bug texturas y letras
Collapse
X
-
-
Pueden ser varias cosas:
* La placa de video
* Mal instalado (volve a instalar y actualizar)
* Te falta el DirectX9 (Descargalo e instalalo)
* Este mal descargado (volver a descargar)
Supongo que debe ser por el Directx9, instalalo y se debería solucionar.
Cuando pruebes esto coméntanos si se resolvió el problema.
Saludos!!CZBLACK
sigpic
-
Tengo win 7, por ende directx11.
Asumo que si no es el directX será la placa, lo que es raro, es la primera vez que tengo un problema de este tipo :/
Comment
-
Ahí lo instalé, no funcionó.
Te dejo las especificaciones de mi pc:
Win7 32bit, AMD Athlon 7750 Dual Core 2.7ghz, 2.50gb RAM utilizable, placa integrada ATI RADEON HD 3600, 240gb de disco duro, 40 libres en donde está el juego....y si me olvidé de algo imporotante decime.
Comment
-
Algo que estoy notando, es que cuando recién inicio el juego, o cuando cambio especificaciones gráficas como la resolución o el v sync, por unos segundos se ve bien y luego, se vuelve a distorsionar.
Comment
-
Originally posted by kaitoz15 View PostAlgo que estoy notando, es que cuando recién inicio el juego, o cuando cambio especificaciones gráficas como la resolución o el v sync, por unos segundos se ve bien y luego, se vuelve a distorsionar.Página principal: Click Aquí
Sección Soporte: Click Aquí
Nueva Sección Guías: Click Aquí
Nuestra Página de Facebook: Click Aquí
Nuestra WIKI: Click Aquí
Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí
¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí
Comment
-
Pensaba que se actualizaba automáticamente, pero no, estaba bastante atrasado, actualizando a 12.6. Cuando termine te confirmo si se solucionó o no el problema.
Comment
-
Tenías razón, instalando el nuevo controlador descubrí que tenía el controlador antiguo roto, muchas gracias, fué de mucha ayuda.
Comment
Comment