Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reflec wf

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reflec wf

    Bueno he aqui una vez mas seguro ya hay otros post como este...queria saber si algun dia o cabe la posibilidad de que solucionen el tema del bugg del buff "reflec" comunmente conocido de las WF para pvp en world...ya que si funciona tanto en caves como en eventos..y morai.

    en fin... Gracias

  • #2
    Es un tema hablado en muchas oportunidades y tengo entendido que no funciona en pvp fuera de safe, salvo en eventos como puede ser tw, arenas, torneo, etc.

    No es un bug.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      y pero si es un bug...porque sino el skill tendria q aclarar q no funciona para pvp en world fuera de safe..y si funciona para los mobs...es raro.

      Comment


      • #4
        Tengo WF. Se ha hablado muchas veces este tema.

        Puede que si sea un bug pero es algo que está mal en el juego, el admin no podrá solucionar porque el sistema del juego lo que está mal, no es una cuestion de configuración (si lees en el foro de PWI verás que está igual que aquí y la gente tambien se queja).

        En fin, hasta que se solucione este tema (quizas en Imperial Fury se solucione), en pvp, utilizá "Bramble Array" (creo que se llama así, no estoy 100% seguro).
        Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

        Comment

        Working...
        X