He estado hablando con CZRed y me ha dirigido a esta seccion del foro.
El caso es el siguiente, mi esposa se hizo una seeker y a la hora de hacerle su set final decidimos primar el atack level, por lo que le hicimos dos partes light de hall y cuatro heavy dos de cv y dos de hall.
Con esto pensabamos que ganariamos tres combos de +5 atack level, pero al colocar el set en el pj solo da +10 atack level. Con el pecho y pantalones provenientes de cv todo en orden dan los 5 de ataque, el problema viene en las partes provenientes de hall, da otro combo de +5 atack level sea como sea que se intercalen; ya sean la capa y casco light como los brazos y botas heavy como uno de cada o los cuatro a la vez, el resultado es siempre el mismo: otro +5 atack level.
Esto nos extraño porque previamente habiamos utilizado el PWI CALCULATOR para hacer una prevision de como se quedaria el pj y nos salia con +15 atack level.
Ya nos imaginamos que nuestro caso no tendra solucion porque las 4 partes de hall donde radica el problema estan ligadas al alma, pero al menos que sirva para que otros pj`s no cometan el mismo error, ya que es engañoso porque son tres combos distintos "Lunar Cascade" "Roar of Darkness" y "Glimmer of Eventide".
Sin mas un saludo y nuestra mas sincera enhorabuena por como gestionan el server, para nosotros al menos de una forma genial, muchas muchas gracias y sigan asi mucho tiempo.
El caso es el siguiente, mi esposa se hizo una seeker y a la hora de hacerle su set final decidimos primar el atack level, por lo que le hicimos dos partes light de hall y cuatro heavy dos de cv y dos de hall.
Con esto pensabamos que ganariamos tres combos de +5 atack level, pero al colocar el set en el pj solo da +10 atack level. Con el pecho y pantalones provenientes de cv todo en orden dan los 5 de ataque, el problema viene en las partes provenientes de hall, da otro combo de +5 atack level sea como sea que se intercalen; ya sean la capa y casco light como los brazos y botas heavy como uno de cada o los cuatro a la vez, el resultado es siempre el mismo: otro +5 atack level.
Esto nos extraño porque previamente habiamos utilizado el PWI CALCULATOR para hacer una prevision de como se quedaria el pj y nos salia con +15 atack level.
Ya nos imaginamos que nuestro caso no tendra solucion porque las 4 partes de hall donde radica el problema estan ligadas al alma, pero al menos que sirva para que otros pj`s no cometan el mismo error, ya que es engañoso porque son tres combos distintos "Lunar Cascade" "Roar of Darkness" y "Glimmer of Eventide".
Sin mas un saludo y nuestra mas sincera enhorabuena por como gestionan el server, para nosotros al menos de una forma genial, muchas muchas gracias y sigan asi mucho tiempo.