Announcement

Collapse
No announcement yet.

hace 3 dias que no puedo jugar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hace 3 dias que no puedo jugar

    me gustaria que algun admin, me informara que es lo que pasa con mi cuenta, ya que no me deja loguearme en el juego me dice nombre de usuario y contraseña incorrecto, ya que no tienen una direccion de correo como para quejarse y mucho menos un telefono, asi q si pueden resetear mi contraseña asi me llega un mail a mi correo o me informen que es lo que paso

  • #2
    Esta es la sección errores de juegos, tienes que escribir en la zona de denuncias (y te sugiero que pidas de buenos modos).
    Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

    Comment


    • #3
      En esos casos esta la seccion DENUNCIAS del foro, postea en esa seccion que es privada para que el Admin lo pueda ver.
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #4
        ok gracias por avisar pero hace 4 dias q no puedo entrar y soy una persona que siempre esta donando para el servidor y lo menos que pueden hacer es revisar mi cuenta que el lo que pasa que no puedo entrar, yo calculo que no estoy pidiendo mucho

        Comment


        • #5
          Originally posted by alex26 View Post
          ok gracias por avisar pero hace 4 dias q no puedo entrar y soy una persona que siempre esta donando para el servidor y lo menos que pueden hacer es revisar mi cuenta que el lo que pasa que no puedo entrar, yo calculo que no estoy pidiendo mucho
          No es lugar apropiado para hacerlo de todas maneras ya que si te van a pedir los datos de la cuenta y la seccion DENUNCIAS solo la pueden ver los Admins y no cualquier usuario, y dones o no dones todos tienen la misma prioridad.

          Saludos
          CZBLACK
          sigpic

          Comment

          Working...
          X