Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por Fin Una

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por Fin Una

    Bueno tema arreglado

    1- Formatie la pc
    2- Descargue el Juego ( opcion 1 )
    3- Driver 11 + windows 7
    4- Instalacion del PW
    5- Actualisacion del Parche ( 9 de 9 )
    6- A todo le di Ejecutar como administrador sin anti viru sin el firware activado
    7 - SE VEN LOS PJ EL JUEGO ETC ETC ETC

    Bueno ya puedo entrar jugar etc etc tomo 14 dias mi opinion es bajar solamente el juego opcion 1 - porque las datas de algunos son erroneas al explicar porque usuarios que no sabemos como parchear un juego o como cambiar etc etc se nos complica la vida y pasa que despues ahi bug no tiene skill etc etc , mi idea es que realmente se diga en la carpeta de E:\Perfect World International-anda-nofemenina\PWCZ_DESCENT se deve poner tal cosa no poner en la segunda carpeta dentro del juegop va esto . bueno a jugar y gracias a varios que dieron opiniones y usen solamente la opcion una SI ANDA BAJA DESPACIO 3 DIAS ME TOMO BAJARLA

  • #2
    Originally posted by arwenval View Post
    Bueno tema arreglado

    1- Formatie la pc
    2- Descargue el Juego ( opcion 1 )
    3- Driver 11 + windows 7
    4- Instalacion del PW
    5- Actualisacion del Parche ( 9 de 9 )
    6- A todo le di Ejecutar como administrador sin anti viru sin el firware activado
    7 - SE VEN LOS PJ EL JUEGO ETC ETC ETC

    Bueno ya puedo entrar jugar etc etc tomo 14 dias mi opinion es bajar solamente el juego opcion 1 - porque las datas de algunos son erroneas al explicar porque usuarios que no sabemos como parchear un juego o como cambiar etc etc se nos complica la vida y pasa que despues ahi bug no tiene skill etc etc , mi idea es que realmente se diga en la carpeta de E:\Perfect World International-anda-nofemenina\PWCZ_DESCENT se deve poner tal cosa no poner en la segunda carpeta dentro del juegop va esto . bueno a jugar y gracias a varios que dieron opiniones y usen solamente la opcion una SI ANDA BAJA DESPACIO 3 DIAS ME TOMO BAJARLA
    Hola arwenwal, me alegro que hayas podido solucionar tu problema, nos vemos in game ^^
    Página principal: Click Aquí

    Sección Soporte: Click Aquí

    Nueva Sección Guías: Click Aquí

    Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

    Nuestra WIKI: Click Aquí

    Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

    ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

    Comment


    • #3
      Muchas Gracias

      Comment


      • #4
        Yo pienso que el problema tiene que ser realmente del actualizador de Comunidad Zero, si puedo jugar al PWI sin problemas y se me ven los personajes femeninos, como es que al actualizar con el parche ya no se ven??? El gran enigma cual es????

        Comment

        Working...
        X