Announcement

Collapse
No announcement yet.

Personajes Invisibles!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Personajes Invisibles!

    Hola este es un erro que tengo y nose por que motivo pasa, quiero solucionarlo pero nose como haber si me pueden ayudar a solucionarlo por favor.

    Dejo algunas caps para que puedan ver el error, que consta en que no veo nada del personaje mas que el nombre ni la foto de la cara puedo ver. Cuando se ponen en vending los puedo ver ya que toman la forma del gato pero sigo sin ver la foto de la cara.


    Click image for larger version

Name:	errorpw3.JPG
Views:	1
Size:	94.9 KB
ID:	1377907Click image for larger version

Name:	errorpw2.JPG
Views:	1
Size:	86.4 KB
ID:	1377908Click image for larger version

Name:	errorpw.JPG
Views:	1
Size:	84.4 KB
ID:	1377909


    Saludos!

  • #2
    Tenes que ir a las opciones del juego y cambiar las opciones de distancia para ver a los pjs.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      Eso ya lo hice toque de todas formas lo mas que pude lograr es que aparezcan los nombres eso fue lo maximo que logre, lo que estoy haciendo es actualizando la placa de video para ver si se soluciona. Pero de no ser asi puede ser que tenga algo que ver por que yo tengo el perfect world Internacional e instale el de esta comunidad? me tendre que bajar el de esta comunidad?.

      Saludos Y gracias.

      Comment


      • #4
        Originally posted by jackxz View Post
        Eso ya lo hice toque de todas formas lo mas que pude lograr es que aparezcan los nombres eso fue lo maximo que logre, lo que estoy haciendo es actualizando la placa de video para ver si se soluciona. Pero de no ser asi puede ser que tenga algo que ver por que yo tengo el perfect world Internacional e instale el de esta comunidad? me tendre que bajar el de esta comunidad?.

        Saludos Y gracias.
        Es un problema del juego a todos nos paso alguna vez, te doy un ejemplo...estoy haciendo frost, se me desconecta y cuando logeo no veo a algunos pjs de mi party.. para que se solucione tengo que relogear o en el mejor de los casos, alejarme lo mas que pueda, perderlos de vista y volver a acercarme, no te preocupes que no es tu placa de vídeo

        Comment


        • #5
          holas acabo de entrar al juego y mi pj es invisible. ja!
          entre al juego y solo veo una bolita verde.. no sale nada. nada de nada

          Comment

          Working...
          X