Announcement

Collapse
No announcement yet.

no puedo ingresar in PWCZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no puedo ingresar in PWCZ

    voltei de viagen e quando fiz a actualisasao de 8~9 no pude mais ingresar in game siempre da login e senha incorrect siendo que no mudei nada poderiao ajudarme plz ver oque se passa o nombre de my pj es MAYUMI gracias

  • #2
    Instala el juego y colocale este parche para ver si funciona " http://archivos.comunidadzero.com/pe...tualizador.exe "

    Es una actualizacion nueva.

    Te dejo una guia " http://foros.comunidadzero.com/perfe..._imagenes.html " con ese parche empieza a leer desde el punto 4.


    Espero que me hayas entendido.


    Saludos
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      no o poblema no es in actualizasao pois mi marido juega en my pc muy bien yo ja tentei jugar en my pc y en pc de my marido
      axo que o poblema es en my conta poia las actualizasao foi muy bien solo yo no puedo ingresar en el juego help me plz

      Comment


      • #4
        Originally posted by katiamayum View Post
        no o poblema no es in actualizasao pois mi marido juega en my pc muy bien yo ja tentei jugar en my pc y en pc de my marido
        axo que o poblema es en my conta poia las actualizasao foi muy bien solo yo no puedo ingresar en el juego help me plz
        Hola katiamayum, te recomiendo pases por la seccion DENUNCIAS para verificar tu problema del password, te dejo el link: Perfect World

        Saludos.
        Página principal: Click Aquí

        Sección Soporte: Click Aquí

        Nueva Sección Guías: Click Aquí

        Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

        Nuestra WIKI: Click Aquí

        Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

        ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

        Comment


        • #5
          Tendrias que ir a la seccion DENUNCIAS para ver si no hay problemas con tu cuenta.
          CZBLACK
          sigpic

          Comment


          • #6
            fui a seccion de denuncia pero mudo la pagina e no encontro mais my tema que passa??

            Comment


            • #7
              Originally posted by katiamayum View Post
              fui a seccion de denuncia pero mudo la pagina e no encontro mais my tema que passa??
              Hola katiamayum, te dejo el nuevo link de la seccion denuncias, acaba de mudarse: Perfect World Español - Servidor latino
              Página principal: Click Aquí

              Sección Soporte: Click Aquí

              Nueva Sección Guías: Click Aquí

              Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

              Nuestra WIKI: Click Aquí

              Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

              ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

              Comment

              Working...
              X