Announcement

Collapse
No announcement yet.

no puedo ingresar in PWCZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CZOrange
    replied
    Originally posted by katiamayum View Post
    fui a seccion de denuncia pero mudo la pagina e no encontro mais my tema que passa??
    Hola katiamayum, te dejo el nuevo link de la seccion denuncias, acaba de mudarse: Perfect World Español - Servidor latino

Leave a comment:

• katiamayum
    replied
    fui a seccion de denuncia pero mudo la pagina e no encontro mais my tema que passa??

Leave a comment:

• CZBlack
    replied
    Tendrias que ir a la seccion DENUNCIAS para ver si no hay problemas con tu cuenta.

Leave a comment:

• CZOrange
    replied
    Originally posted by katiamayum View Post
    no o poblema no es in actualizasao pois mi marido juega en my pc muy bien yo ja tentei jugar en my pc y en pc de my marido
    axo que o poblema es en my conta poia las actualizasao foi muy bien solo yo no puedo ingresar en el juego help me plz
    Hola katiamayum, te recomiendo pases por la seccion DENUNCIAS para verificar tu problema del password, te dejo el link: Perfect World

Saludos.

Leave a comment:

• katiamayum
    replied
    no o poblema no es in actualizasao pois mi marido juega en my pc muy bien yo ja tentei jugar en my pc y en pc de my marido
    axo que o poblema es en my conta poia las actualizasao foi muy bien solo yo no puedo ingresar en el juego help me plz

Leave a comment:

• CZBlack
    replied
    Instala el juego y colocale este parche para ver si funciona " http://archivos.comunidadzero.com/pe...tualizador.exe "

Es una actualizacion nueva.

Te dejo una guia " http://foros.comunidadzero.com/perfe..._imagenes.html " con ese parche empieza a leer desde el punto 4.

Espero que me hayas entendido.

Saludos

Leave a comment:

• katiamayum
    started a topic no puedo ingresar in PWCZ

no puedo ingresar in PWCZ

voltei de viagen e quando fiz a actualisasao de 8~9 no pude mais ingresar in game siempre da login e senha incorrect siendo que no mudei nada poderiao ajudarme plz ver oque se passa o nombre de my pj es MAYUMI gracias
Working...
X