Announcement

Collapse
No announcement yet.

error con un personaje o zona del mapa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • error con un personaje o zona del mapa

    Ante todo un cordial saludo, quiero aclarar que este error solo pasa con un solo personaje.
    estaba haciendo unas misiones cerca de tusk town, cuando se me cerro el juego, intente volver a entrar con dicho personaje, pero en cada vez luego de seleccionar el personaje y parecer que entrara, me salta una pantalla de error, esto como dije anteriormente, somo me ocurre con este personaje, ya que con otros entra normalmente, alguna idea de este error o si es un bug que esta en esa zona?
    una foto del cartel de error
    Click image for larger version

Name:	Dibujo.jpg
Views:	1
Size:	88.0 KB
ID:	1377919

  • #2
    Originally posted by gabriel021 View Post
    Ante todo un cordial saludo, quiero aclarar que este error solo pasa con un solo personaje.
    estaba haciendo unas misiones cerca de tusk town, cuando se me cerro el juego, intente volver a entrar con dicho personaje, pero en cada vez luego de seleccionar el personaje y parecer que entrara, me salta una pantalla de error, esto como dije anteriormente, somo me ocurre con este personaje, ya que con otros entra normalmente, alguna idea de este error o si es un bug que esta en esa zona?
    una foto del cartel de error
    [ATTACH=CONFIG]2919[/ATTACH]
    Hola gabriel021, estos errores por lo general se deben a algun crasheo de un archivo en tu cliente. Razon por la cual recomendamos hacer la descarga del juego a traves de un gestor de descargas y hacer el proceso de instalacion desactivando el antivirus/firewall ya que el crasheo se debe a una rotura de algun archivo durante el proceso de descarga o si bien durante la instalacion pueda ir a parar a la cuarentena del antivirus o directamente entre en conflicto con la aplicacion. Saludos.
    Página principal: Click Aquí

    Sección Soporte: Click Aquí

    Nueva Sección Guías: Click Aquí

    Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

    Nuestra WIKI: Click Aquí

    Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

    ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

    Comment


    • #3
      Lo solucionaste?

      Hola me esta pasando justo lo mismo y primero me pasaba con las bh que llegaba a un punto y me salia ese error, luego con la arcana que quise subir cerca a una de las ciudades iniciales me la dejo bug y cada que intento entrar me saca ese mismo error. he reinstalado muchas veces el juego, ahora puse a descargar x gestor como dice pero quiero saber si asi realmente funciona...gracias
      Lumagato

      Comment


      • #4
        Les dejo un tip para desinstalar perfectamente el juego dado que muchas veces lo descargan mal y luego el proceso de desinstalacion esta incompleto y sigue acarreando el mismo problema.

        Lo mejor es usar un programa que se llama Ccleaner, es muy confiable, van a Herramientas y les saldra un listado de los programas instalados en su pc, buscan el Perfect World y le dan a desinstalar. Buscan la carpeta donde estaba el juego y la borran en su totalidad. Terminado esto regresan al Ccleaner y limpian el registro para eliminar esos archivos sueltos si les llegan a quedar y listo, tienen la pc en optimas condiciones para volver a descargar el juego e instalarlo sin ningun problema.

        Espero les haya servido, saludos.
        Página principal: Click Aquí

        Sección Soporte: Click Aquí

        Nueva Sección Guías: Click Aquí

        Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

        Nuestra WIKI: Click Aquí

        Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

        ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

        Comment


        • #5
          Saludos, descargue de nuevo el juego y hay fue que pude entrar, orange tiene razón, el Ccleaner es muy útil, incluso en la versión gratis, la uso desde hace tiempo, descargalo de nuevo,y si vuelve a salir error, contacta con alguien que viva en tu país y que tenga bien el juego y que te lo envié en un dvd.
          Nos vemos

          Comment


          • #6
            pues que les puedo decir siempre he usado el ccleaner y cada que desinstalo limpio, sigo descargando el juego por la opción 2 de descargas y desactive el antivirus...a ver que pasa ahora. gracias
            Lumagato

            Comment

            Working...
            X