Announcement

Collapse
No announcement yet.

bugg de xp

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bugg de xp

    Me he dado cuenta que desde que actualice a 10 tanto mi esposa como yo (los dos 109) no ganamos xp, solo spirit. ¿Es un bugg o va a quedar asi para siempre?

  • #2
    Al parecer es porque los pjs 109 ya no pueden seguir subiendo mas de nivel. Los pjs 109- si ganan exp.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      El problema que le veo es que la xp en el 109 los pjs no la utilizabamos para subir de level, pero si para levear genios, ahora solo se podra hacer con spirit, por lo que perdemos una forma rapida de subirlos

      Comment


      • #4
        Si, deberían solucionar eso, recién hoy subí al lvl 109, y me di cuenta que no da exp, solo spirit.

        Comment


        • #5
          Si, ayer subi al lvl 109 y observé que no dan exp, solo spirit, tengo mi pj en la orden luminance para poder obtener las reputaciones, y para hacer las misiones diarias no vale la pena sin exp. Por favor se les agradece resolver este problema.

          Comment


          • #6
            Saludos chicos, esto lo ha limitado CZAdmin de manera que no se pueda subir a Nivel 110 ya que anteriormente expreso que hasta 109 estan disponibles las misiones para entrar a Morai por ejemplo y otras misiones de acceso y diversas funciones del juego que dejarian de funcionar si se llega a nivel 110.

            Con esto les confirmo que el nivel maximo a alcanzar en este servidor es el 109. Saludos.
            Página principal: Click Aquí

            Sección Soporte: Click Aquí

            Nueva Sección Guías: Click Aquí

            Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

            Nuestra WIKI: Click Aquí

            Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

            ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

            Comment

            Working...
            X