Announcement

Collapse
No announcement yet.

Veo Todo BLANCO!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Veo Todo BLANCO!

    Bueno el problema es el siguiente baje el juego nuevamente y lo instale en un maquina que no sea la mia para probarlo y funciona perfecto, ahora cuando lo instalo en la mia pasa lo siguiete... Se me ve todo blanco no todo todo las cosas de fondo por ejemplo los ojos el cielo ahora pongo unas imagenes para que vean aveces hasta el piso blanco y nose por que ya que mi computadora es mucho mejor que en la que probe el juego por primera vez y asi y todo me funciona muy mal. Necesitaria que me ayuden por favor una solucion alguna vez quiero que me den...


    Click image for larger version

Name:	bug2pw.JPG
Views:	1
Size:	83.7 KB
ID:	1377928Click image for larger version

Name:	bug3.JPG
Views:	1
Size:	67.4 KB
ID:	1377929

  • #2
    Es la maquina, probablemente la placa de video, proba con actualizar los drivers de la placa de video. Pero error del juego eso no es y el directx9 tampoco.

    Los graficos se ven mal por un tema de la PC.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      Corrijo un pequeño error en la otra pc tambien se ve mal, puede ser que se baje corrupto el juego? por que actualice la placa y esta al maximo es una gforce 9400 no creo q tenga problemas para correr este juego. De ser del juego me bajo otro pero si me confirmas que es la placa necesito que me ayuden ya que nose que hacer. Probe de todo con mi placa no se me ocurre nada mas.

      Comment


      • #4
        Lo pude Solucinar de la siguiente forma. Aparentemente el archivo textures se bajo corrupto del de esta comunidad en cambio el de PWI que tenia yo estaba completo entonses lo que hice fue pasar el archivo textures.pck a mi carpeta del de comunidad zero y listo quedo funcionando 100% Al fin TENGO MI PW espero si alguien tiene el mismo problema pueda solucionarlo como yo o si necesitan que suba el archivo textures lo subo sin problemas.

        Saludos!

        Comment


        • #5
          hola! me podes pasar el texture.pck? tengo el mismo problema n_n

          Comment

          Working...
          X