Announcement

Collapse
No announcement yet.

posible bug de AS u otras clases imperial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • posible bug de AS u otras clases imperial

    hola, tengo un problema con el AS, el daño normal que tengo con el asesino aveces es reducido a la mitad, en la versión anterior nunca me paso, revise todo, primero mi arma de 60 hall tiene la habilidad de subir el ataque pero pega un poco mas de normal, los mobs que mato no tienen habilidad especial, como defensa extra ni nada de eso, me pasa con todos los mobs y no me dan ningún efecto negativo para pegar menos, miro apretando la C y la fuerza nunca cambia mas de lo normal por el efecto del arma en la versión pasada y dije no me pasaba, penalizasion no puedo tener ya que tengo intervalo mínimo, 1.25 de as, no se si alguien lo a notado o me pasa ami solo, pero me pasa muy seguido,y revise todo hice varias pruebas y me pasa , cosa que antes no me pasaba con el mismo arma, y en duelo o pvp me pasa lo mismo, si pueden darme una solución o respuesta
    muchas gracias
    saludos

  • #2
    acá les dejo lo que me pasa en imágenes
    ahi saco mucho apesar de ke justo salta la avilidad del arma jamas baje los 1200 de daño
    http://img163.imageshack.us/img163/3...0831162546.png

    y aca saco menos
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    por mas avilidad del arma no puede aver tanta diferencia en descent no me pasaba
    aprete la la C para que se reinicie lo del atake y nunca baja solo sube por la avilidad del arma a 2000 y algo

    Comment

    Working...
    X