Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invacion de semaforos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Invacion de semaforos

    Saludos comunidad.

    Tengo un problema cada vez mas serio desde la actualización con los famosos semaforos, ke salen cuando te cierran el cliente supuestamente por un error del game. Al principio pense ke era por tener mas de una cuenta abierta, pero no, sigue pasando. Así tambien me ocurre en la noche para cambiar talismanes de bh, ke justo teleporte de adc a ranging tides y toma semaforaso, o simplemente hace rato en un duelo en la mejor parte puff semaforaso.

    El peor del caso es ke no detecto una señal clara de la causa, eh cerrado paulatinamente diferentes elementos en uso de la pc para ver si uno es el ke hace el conflicto con el cliente pero nada, estando el cliente solo me sigue ocurriendo. Pense ke pudiese ser alguna deficiencia de hardware pero no, lo probe jugando un par de horas Diablo 3 con graficos al maximo a 1080p y sin problemas.

    Lo unico que se me ocurre ke sea algun detalle ke tenga con Windows 7 a 64bits ke es mi S.O., pero no estoy seguro, y por eso recurro al foro, conosco a varios ke pasan por lo mismo y que ya el semaforo es un viejo amigo, pero no logramos decifrar la manera de desacernos de este amigo indeseable XD.

    Bueno espero me puedan ayudar para darle solucion a esto, de ante mano gracias.

    DHS.

  • #2
    Hola , te digo q yo tambien intente en repararlo como sea , la formatee y no , también lo borre y lo instale de nuevo y nada , tambien pase el ccleaner y nada y yo tengo windows 7 con 32 bit asi q no creo q sea lo q dices de q por q tengas 64bit
    por eso casi ni juego ni ganas de jugar asi

    Comment


    • #3
      Si y lo malo que ya tiene mas de un mes el post y ni un Administrador a sido como para tomarse 20 segundos poner enterados del problema, buscaremos solucion o algo.

      ¬ ¬ digo si no saben la razon del problema o si se habla del tema en otro post pues ke den el link o algo, pero no :S. Y no soy el unico, de todos mis contactos por lo minimo una vez les ah aparecido el semaforo -____-

      Comment


      • #4
        Si es verdad y por esa razón ni ise ningún post sabiendo q nadie me va a tener una respuesta y eso q busque en muchos foros pero ninguna respuesta q me solucione el problema

        Comment


        • #5
          Se me paso este post sinceramente no se porque no lo vi.

          En la gran mayoria de los casos, el cartel del error bug ocurre cuando los archivos del PW estan dañados o corruptos, me refiero a esto a que puede ser por:

          *Estar mal descargado el cliente
          *Mal actualizado (ya se por colocar mal el parche viejo o por que se interrumpa la actualizacion)
          *Mal instalado
          *El antivirus bloquea archivos y para eso hay que desactivarlo
          *El firewall, lo mismo que arriba
          *Muy rara vez puede que sea una actualización de la placa de video, se arregla actualizando.

          En el caso que comentas, el juego se cierra al ir a tal zona, lo que puede ser que ocurra es que este mal instalado.

          Puede ocurrir que no sea 1 si no mas de uno, proba primero que este bien descargado y que el antivirus no bloquee nada.

          Les pido disculpas por la demora en contestar.

          Saludos
          CZBLACK
          sigpic

          Comment


          • #6
            No pasa nad...
            Lo que llamo la atencion es *Muy rara vez puede que sea una actualización de la placa de video, se arregla actualizando.

            quisieras que me lo espliques como para q entienda porque no se eso y... vi todas las respuestas esas pero menos la me interezo osea la de la placa de video...comparando con lo q vi en en otros post.

            Comment


            • #7
              A medida que el juego se actualiza pide mas "requerimientos" y aveces pide que tengas al dia los controladores de video, porque el error del semaforo ocurre al ver paisajes con muchas texturas y esas cosas.

              No ocurre con todas las placas de video, por eso no es muy comun que pase.
              CZBLACK
              sigpic

              Comment

              Working...
              X