Announcement

Collapse
No announcement yet.

Capa eden (error traduccion)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Capa eden (error traduccion)

    Hola buenos dias. Bueno queria reportar un error en una traduccion relacionada con la capa de EDEN Thopy mode...
    La cosa esta en que fui el otro dia a sacarla, y a la hora de entregar las medallas estubimos como 1 hora buscando cual era la opcion correcta, ya que la que deberia ser, segun data base: Perfect World Quests Database - Quest: Gold: Robes
    No estaba figurando...

    En vez de eso figuraba algo asi como: "Ropaje", probamos ahí (efectivamente es esa la opcion) pero aca el error:

    [COLOR="#006400"]Cuando se lee la descripcion, dice cualquier cosa, en vez de decirte que te da capas (robes), te dice algo sobre el cubo del destino. nada que ver

    Era solo eso, aver si en la proxima actualizacion podian ajustar esa traduccion en el Celestial Messenger - "World" 163 990(26) a la hora de sacar la capa de Thopy Mode: EDEN

    Esto es en PW LIMBO.

    Gracias por la atención.
    Juntos avanzamos y vamos por mas

  • #2
    Originally posted by PlussLoL View Post
    Hola buenos dias. Bueno queria reportar un error en una traduccion relacionada con la capa de EDEN Thopy mode...
    La cosa esta en que fui el otro dia a sacarla, y a la hora de entregar las medallas estubimos como 1 hora buscando cual era la opcion correcta, ya que la que deberia ser, segun data base: Perfect World Quests Database - Quest: Gold: Robes
    No estaba figurando...

    En vez de eso figuraba algo asi como: "Ropaje", probamos ahí (efectivamente es esa la opcion) pero aca el error:

    [COLOR="#006400"]Cuando se lee la descripcion, dice cualquier cosa, en vez de decirte que te da capas (robes), te dice algo sobre el cubo del destino. nada que ver

    Era solo eso, aver si en la proxima actualizacion podian ajustar esa traduccion en el Celestial Messenger - "World" 163 990(26) a la hora de sacar la capa de Thopy Mode: EDEN

    Esto es en PW LIMBO.

    Gracias por la atención.
    Hola PlussLoL, reportaré ésto para poner en conocimiento sobre el problema a CZAdmin para que sea solucionado ni bien haya oportunidad, gracias por reportar. Saludos.
    Página principal: Click Aquí

    Sección Soporte: Click Aquí

    Nueva Sección Guías: Click Aquí

    Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

    Nuestra WIKI: Click Aquí

    Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

    ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

    Comment


    • #3
      Este es el mínimo de los errores, GMs por favor vean en arreglar el bug en la entrada de eden en modo trofeo.
      Cuando ponemos la opcion para entrar aveces (muy seguido) pasa que patea a alguien de la party y lo desconecta del game, no dejandolo entrar devuelta ya que sale el cartel de: "Esta cuenta ya esta logeada". Se tiene que cerrar el cliente y volverlo abrir para que puedas volver a logear. El otro dia de unas 10 veces que entramos 6 o 7 veces pateo a alguien era injugable. Encima el gasto de mirages es muy grande, gastamos mas de 70 mirages que fueron directo a la basura.
      En mi caso yo solo hize esta cave en modo thropy, pero tengo entendido que en otras caves pasa lo mismo. Y es algo molesto ya que consume tiempo y mirages.
      Estaria bueno que el GM vea este tema cuando pueda... Gracias

      Comment


      • #4
        Coincido suele pasar seguido ami de 20 veces me paso 1 sola (y solo me paso ami, que se colgo y me patio del SV), no en tanto porcentaje como vos lo marcas. pero si, tambien tengo reportes de que eso suele suceder seguido..

        Ambas cosas para intentar corregir
        Juntos avanzamos y vamos por mas

        Comment


        • #5
          Originally posted by Eltati15 View Post
          Este es el mínimo de los errores, GMs por favor vean en arreglar el bug en la entrada de eden en modo trofeo.
          Cuando ponemos la opcion para entrar aveces (muy seguido) pasa que patea a alguien de la party y lo desconecta del game, no dejandolo entrar devuelta ya que sale el cartel de: "Esta cuenta ya esta logeada". Se tiene que cerrar el cliente y volverlo abrir para que puedas volver a logear. El otro dia de unas 10 veces que entramos 6 o 7 veces pateo a alguien era injugable. Encima el gasto de mirages es muy grande, gastamos mas de 70 mirages que fueron directo a la basura.
          En mi caso yo solo hize esta cave en modo thropy, pero tengo entendido que en otras caves pasa lo mismo. Y es algo molesto ya que consume tiempo y mirages.
          Estaria bueno que el GM vea este tema cuando pueda... Gracias

          Saludos chicos, ésto también será reportado. Pensé que con la inclusión del Imperial Fury habían desaparecido éste tipo de errores como pasó con el terreno de la Orden Shroud. Aún así tengan en cuenta que cualquier modificación al juego lleva un poco de tiempo ya que debe probarse primero en el servidor de pruebas para hacer correr la modificación sin error alguno en los servidores normales. Hasta la proxima
          Página principal: Click Aquí

          Sección Soporte: Click Aquí

          Nueva Sección Guías: Click Aquí

          Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

          Nuestra WIKI: Click Aquí

          Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

          ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

          Comment

          Working...
          X