Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo descargar completamente el Juego

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo descargar completamente el Juego

    Hola buenos dias comunidad, por consejo de un amigo de la universidad, me ha dicho que este juego es super, y ya que soy aficionado de los juegos online quize probarlo, pero tengo un inconveniente al intentar descargar el juego mediante el instalador que se descarga en la pagina principal del servidor, bueno todo va bien al descargar el exe, pero al ejecutarlo como administrador descarga cierta parte y se queda trabado y/o barado en 998mb y deje descargandolo toda la noche con una coneccion de banda ancha de 4mb sin fallos en la coneccion, esta mañana intente volver a descargarlo borrando de nuevo todos los archivos de instalacion en mi directorio (D), y todo bien, me fui de la pc y cuando volvi se habia quedado barado en 189mb, repeti el proceso de borrado e intente abrir el exe de nuevo y me quede frente a la pc literalmente pensando que era un problema de coneccion de mi banda ancha y que quiza eso era lo que baraba la descarga, pero en definitiva no era... no se que pasa, ya he reiniciado mi modem, cambiado ip, reemplazo el exe y lo vuelvo a descargar ejecuto como administrador y nada... no se si tendra que ver con el antivirus, uso avast, pero la cuestion ya me tiene tisico ;( espero una prota respuesta a mi problema, ya que de verdad quiero jugar este espectacular juego, sobre todo por sus graficas y modo de juego.

    Gracias por la atencion prestada. Cordialmente Enrui, desde colombia :3

  • #2
    Proba descargarlo con algun gestor de descarga para que no se trabe y asi poder descargar sin problemas.

    Este es un error que suele ocurrir a la hora de bajar el juego.

    Saludos!
    CZBLACK
    sigpic

    Comment

    Working...
    X