Announcement

Collapse
No announcement yet.

bug por desnivel de zonas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bug por desnivel de zonas

    que tal? quería reportar que últimamente en mi cuenta kamael21 he estado teniendo problemas cada vez maaaaaas constantes de bug. me refiero a que al estar en una zona con desnivel, montaña o lo que sea mi pj se buguea y queda corriendo aunque este parado y como esta siempre corriendo no puede tirar skills spark buffs o si lo hace hay que pulsarlo miles de veces y rogar que salga pero no es la idea. me gustaría que pudieran fixear mi cuenta porque es un problema repetitivo. hay veces que entro y a los 2 minutos ya pasa eso y es verdaderamente molesto sobre todo en instancias como gate o bhs -.-. desde ya muchas gracias.

  • #2
    Originally posted by kamael22 View Post
    que tal? quería reportar que últimamente en mi cuenta kamael21 he estado teniendo problemas cada vez maaaaaas constantes de bug. me refiero a que al estar en una zona con desnivel, montaña o lo que sea mi pj se buguea y queda corriendo aunque este parado y como esta siempre corriendo no puede tirar skills spark buffs o si lo hace hay que pulsarlo miles de veces y rogar que salga pero no es la idea. me gustaría que pudieran fixear mi cuenta porque es un problema repetitivo. hay veces que entro y a los 2 minutos ya pasa eso y es verdaderamente molesto sobre todo en instancias como gate o bhs -.-. desde ya muchas gracias.
    me encantó la pelota que me dieron pero bue. así decae el juego xD

    Comment


    • #3
      Hola, este no es un error que te pase a vos solamente, es un tema del terreno por donde caminas. Mismo en el area de la territorial war hay montañas que no se pueden subir porque el pj queda trabado.

      Por el momento no se puede hacer nada pero se puede corregir, como paso con la zona de Morai de Shroud que el suelo estaba bug.


      Veremos como resolverlo, disculpa si no te respondimos a tiempo.


      Saludos
      CZBLACK
      sigpic

      Comment

      Working...
      X