Announcement

Collapse
No announcement yet.

No recibi la quest "Bendicion de los Sabios"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No recibi la quest "Bendicion de los Sabios"

    Holaa a todos.. bueno yo soy un poco nuevo en el server y bueno me cree un psiquico y ahora un elf priest y bueno en ninguno de los 2 recibi la quest "Bendicion de los Sabios".. yo pense qe ya no la daban mas porque me dijeron qe habian actualizado pero en estos ultimos dias he visto a muchos pj con ese set y qe aun les quedan: 19 dias.. y yo tengo estos pj x mas de 2 semanas aprox.. bueno quisiera saber si pudiera tener esa quest ahora porque la verdad me seria de mucha ayuda en mi ep .. espero una respuesta favorable.. los saludo atte y desde ya muchas gracias

  • #2
    Originally posted by RastroM View Post
    Holaa a todos.. bueno yo soy un poco nuevo en el server y bueno me cree un psiquico y ahora un elf priest y bueno en ninguno de los 2 recibi la quest "Bendicion de los Sabios".. yo pense qe ya no la daban mas porque me dijeron qe habian actualizado pero en estos ultimos dias he visto a muchos pj con ese set y qe aun les quedan: 19 dias.. y yo tengo estos pj x mas de 2 semanas aprox.. bueno quisiera saber si pudiera tener esa quest ahora porque la verdad me seria de mucha ayuda en mi ep .. espero una respuesta favorable.. los saludo atte y desde ya muchas gracias

    Hola RastroM, ésta quest se pide en la ciudad donde tu personaje aparece por primera vez, lo mas posible es que no la hayas pedido en su momento y ese sea el motivo de que no hayas recibido tu set, saludos.
    Página principal: Click Aquí

    Sección Soporte: Click Aquí

    Nueva Sección Guías: Click Aquí

    Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

    Nuestra WIKI: Click Aquí

    Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

    ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

    Comment


    • #3