Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug Cube of Fate - 100 seconds stand

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug Cube of Fate - 100 seconds stand

    Hola, ya me ha pasado varias veces, que en las salas del cubo de 100 seconds stand, el contador llega a 0 pero no te saca de la sala y el mob continua disparandote.

    He esperado varios minutos y nada... sigue sin sacarte de la sala. Si fuerzas la desconexión, apareces al principio del cubo...

    No se si es un bug, o tiene algun tipo de motivo o solución.

  • #2
    ni te molestes. yo también reporto los bugs y ni bola... ya van como 3 días que por una u otra razón (razón = bugs) me quedo sin terminar cubo... una lástima que lo descuiden asi al server pero bue

    Comment


    • #3
      Originally posted by xema View Post
      Hola, ya me ha pasado varias veces, que en las salas del cubo de 100 seconds stand, el contador llega a 0 pero no te saca de la sala y el mob continua disparandote.

      He esperado varios minutos y nada... sigue sin sacarte de la sala. Si fuerzas la desconexión, apareces al principio del cubo...

      No se si es un bug, o tiene algun tipo de motivo o solución.
      Tenia entendido que si deslogueabas el contador te tomaba la quest, aveces ocurre que puede ser lag.

      En este caso te recomiendo que vayas a SOPORTE para ver si hay otra solucion al respecto.



      Originally posted by kamael22 View Post
      ni te molestes. yo también reporto los bugs y ni bola... ya van como 3 días que por una u otra razón (razón = bugs) me quedo sin terminar cubo... una lástima que lo descuiden asi al server pero bue
      No estamos descuidando el server, de hecho se trabaja en todo momento para mejorar el juego y que puedan disfrutar del mismo.

      Aveces me pasa (a mi particularmente) que se me pasan algunos post.


      Saludos y disculpa la demora
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #4
        Yo te diria Black que si es posible puedas charlar con el ADM y plantearle que revise el evento del cubo..
        Ultimamente al estar tan desparejo el tema de los guild ya para muchos es complicado sacar page of fate o items para la joyeria del cubo. y creo que ultimamente el uso del cubo ha ido creciendo y con ello van apareciendo distintos bugs y errores que antes no se notaban o bien no eran reportandos.
        Particularmente hay algunas salas (por ejemplo la que te manda a pricion por 3min) que luego de pasado los 3 minutos no te entrega el dado... pero cuando relogueas completamente aparece en tu inventario. o bien al pasar muchas horas te lo entrega...
        Osea algo muy raro,.. entoncs creo yo (mirando los dos casos de bugs reportados) el problema esta en las misiones por tiempo. a lo mejor este dato le sirva al adm para saber al menos por donde comenzar a buscar el problema

        Felicidades

        PD: Yo no creo qe esten descuidando el server, eso fue una troleada. El server lo mantienen perfecto y con ayuda inmediata
        Juntos avanzamos y vamos por mas

        Comment

        Working...
        X