Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema exp para los lv 109

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tema exp para los lv 109

    Pues resulta que la quitaron la obtencion de exp a los lv 109 pero.....

    Ahora los genios no suben de lv mas que con cubos de EXP y con SP y nada mas

    antes al recivir exp el pj tambien recibia exp el genio ahora ya me termine mi SP y nada que sube el genio mas que con las migajas que recibo de las pocas quest que pued realizar

    de antemano gracias

  • #2
    Yo creo que está bien así, los mobs sin lvl son los que te van a seguir dando buena cantidad de SP's. Éso sí, no esperes podes hacer un genio lvl 100 x día porque no es un fruta ésto.

    Comment


    • #3
      Originally posted by Kampfler View Post
      Pues resulta que la quitaron la obtencion de exp a los lv 109 pero.....

      Ahora los genios no suben de lv mas que con cubos de EXP y con SP y nada mas

      antes al recivir exp el pj tambien recibia exp el genio ahora ya me termine mi SP y nada que sube el genio mas que con las migajas que recibo de las pocas quest que pued realizar

      de antemano gracias
      Saludos Kampfler, es cierto que 109 ya no se recibe EXP de las quests dado que seria un problema para alguien que es 110 (si ésto fuera posible) dado que no podria acceder a Morai por ejemplo y tampoco podría activar y recibir muchas otras quests, por éste motivo CZAdmin decidió hacer un cambio en la curva de EXP.

      Sobre el SP para el Genie te dejo algunos tips para conseguir a tu nivel y levear tu Genie:

      - Drop de EXP Cube en Warsong.

      - Unirse a la Orden Corona, es posible conseguir 440 k de SP diarios.

      - Cumpliendo objetivos de Bounty Hunter 2 y 3 (no es mucho y la posiblidad de conseguir el item que da SP no es alta, pero suma)

      - Si gustas y puedes usar Hyper EXP, no recibiras bono en la EXP pero si en la obtención de SP.

      Creo yo que esas son las vías mas comunes para obtención de SP a tu nivel, un saludo.
      Página principal: Click Aquí

      Sección Soporte: Click Aquí

      Nueva Sección Guías: Click Aquí

      Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

      Nuestra WIKI: Click Aquí

      Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

      ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

      Comment

      Working...
      X