Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skill de Seeker bug >.<

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Skill de Seeker bug >.<

    No se que onda con esta skill de sk (Ion Spike), no se si solo es a mi o a otros pjs tambien, pero la skill Holy dice: ''Tiene un 100% de oportunidad para reducir la resistencia electrica''.

    Sin embargo cuando uso la skill con unos de los buff de status de sk (SoulSelver Minuet, Parchedblade Dance, Northern Sky Waltz) la skill falla, es decir, no reduce la dedefensa electrica sino que pone el status como muestro en el video


  • #2
    el fallo del skill es algo que siempre me dejo con la duda es cierto dice 100% de probabilidad por lo que no deberia fallar ambas versiones tanto la holy como la dark dicen lo mismo ( mi sk es dark ) .sin embargo no tiene nada que ver que la uses con los skill de estatus soulserver , parched o vals. Ellos tienen un chance para cualquier golpe que pegues aparezca la oportunidad de poder inducir el estatus y con los skills pertinentes activar los estatus , el gemini para el soulserver, Stalagstrike para el parched y el Staggering Strike para el vals . si se usa en tanda por decir con el gemini para amplificar el daño . Es decir tienes el estatus soulserver pegas un par de golpes hasta que aparezca el logo azul en el pj , casteas ion spike para amplificar el daño metal y luego el gemini slash . pero queda la locura que teniendo 100% el skill falla . Crei que lei que con el actu sirens of war lo acomodan asi como también que todos los skill del sk exceptuando el stalagstrike y el darckloud bolt , podrán castear con una distancia de 20 metros

    Comment


    • #3
      No es un bug , el funcionamiento es asi solo se activa un efecto a la vez un reduce defensa o activa un debuff. Lo mismo pasa con las habilidades de las armas como berserker o purge con ciertas skills no se activan a la vez.

      Comment


      • #4
        xD bueh al menos no me quedo con la duda de que no es a mi solo que me pasa, espero que llegue pronto dicha expansión.

        -Muchas gracias por responder^^

        Comment


        • #5
          Originally posted by Asran View Post
          No es un bug , el funcionamiento es asi solo se activa un efecto a la vez un reduce defensa o activa un debuff. Lo mismo pasa con las habilidades de las armas como berserker o purge con ciertas skills no se activan a la vez.
          he activado tanto el estatus de gemini como el del vals con el ion spike cuando lo lanzo como también el debuff e metal ... a lo que se refiere el es que lanzando solo el ion spike una vez lanzado deberia reducir la defensa metal xq dice 100% de chance (. a menos que ese 10%% de chance sea el 99.99999999 % de las veces )

          Comment

          Working...
          X